Un hombre de unos 30 años caminaba tranquilamente por la ciudad,este hombre vestía bastante mal,de pelo y ojos negros,con ojeras gigantescas debajo de sus ojos.
Este señor se dirigió a un callejón al observar una luz proveniente de este,cambiaba entre azul,rojo,verde y morado.
La luz salía de la boca de un joven bastante grande,de unos 16-18 años,que al parecer estaba jugando con unos cigarrillos.
El adulto se quedó observando para saber si se estaba haciendo algo ilegal.
Otro chico salió de la nada también por las luces que hacía del joven.
Este chico tenía el pelo azul y una gorra roja,iba acompañado de una chica con vestido rojo y pelo marrón.
Ambos se acercaron y le hablaron al joven.
???:Beep bo skdo ¿bop bop? /El joven se asustó y guardó todo en un instante/.
???:Disculpa chico ¿te conozco? /El joven le habló al chico y observó a la chica/.
-¿El humo llamó tu atención? /el joven de vestido raro se agachó un poco y sacó un cigarrillo de su bolsillo/.
???:Beep beep.
???:Si,es bastante genial,deberías probarlo /El joven se acercó al chico de cabello azul/.
???:Beep bo.
???:¿Estás seguro? No ocurrirá nada /El adulto con ojeras estaba a punto de ir a atacar,pero vio que los chicos denegaron/.
-Vaya,tienes suerte hombrecito /el joven le pegó un poco con el codo,el chico que habla raro se sonrojó un poco/.
???:Disculpa,me llamo Girlfriend y él es mi novio,Boyfriend o BF /La chica los presentó a ambos/.
= no encontré algo mejor =
???:(¡"Novia y Novio"? ¿Que clase de nombres son esos?) /El joven sacó otro cigarrillo del paquete,se alejó un poco y se puso a fumar/.
???:¡Es un gusto hombrecito y mujercita! Me llamo..--pueden decirme "Garcello" /Pareció notar otra presencia,decidió no contar su nombre real/.
ESTÁS LEYENDO
Fumador Compulsivo,debería dejarlo.
RandomJugué el mod de Garcello,ando deprimido Es una combinación de unos personajes con poderes de Humo, (Smoke,Lotus Whomalt,Garcello)