Otro año pasó desde la última redada a un grupo de mortifagos, el Ministerio anunció con gran pompa que todos los criminales mortifagos estaban cumpliendo su justo castigo en Azkaban.
Las actividades de la Orden del fénix se cancelaron, al igual que la búsqueda de otros horrocruxes, pues los 5 mencionados fueron destruidos.
Sin embargo, Dumbledore lamentó perder la piedra del anillo, reconoció el símbolo de las Reliquias de la Muerte en la piedra negra del anillo y supo que era la Piedra de la Resurrección, algo que había buscado durante la mayor parte de su vida. Con la esperanza de revivir a los miembros de su familia muertos, particularmente a su hermana Ariana Dumbledore, estaba dispuesto a ignorar el estado del anillo como un horrocrux pero fue "destruida". Severus logró ocultar la piedra reliquia de los Peverell, pues por alguna razón ese especial interés de Dumbledore por el anillo despertó sus sospechas. Severus investigó arduamente antes de descubrir la "identidad" de la piedra con el símbolo de las reliquias engarzada en el anillo de los Gaunt, quiénes irónicamente descendían del segundo hermano del famoso cuento.El más difícil de hallar fue la Copa de Helga Hufflepuff, que fue descubierta en la mansión de Bellatrix y Rodolphus Lestrange, dónde Narcisa envío a su elfo doméstico personal para controlar el mantenimiento de la misma, el personal doméstico de esa familia contaba de solo un viejo elfo que cada vez se decaía más por la falta de sus amos. Así fue cómo por azares del destino la Copa captó la atención del elfo de Narcisa, y reconociendo el objeto por imágenes que sus amos recibieron del maestro Snape, el elfo informó de inmediato a su ama para luego recibir la orden de llevarlo con ella. Claramente, tuvo que engañar al viejo elfo para que no supiera de la falta de la Copa.
Eleanor estaba cursando con gran esfuerzo su carrera, ya estaba considerando el o los posgrados y el doctorado que realizaría; pensó en tomarse un tiempo antes de ejercer su profesión una vez logrará graduarse, unas mini vacaciones para recuperarse del estrés. Inesperadamente, sus planes fueron modificados al quedar embarazada.
Severus se convirtió en un maestro en pociones reconocido, considerado uno de los mejores. Esto lo había posicionado mejor frente al resto, su negocio era exitoso en Callejón Diagon, y sus trabajo como pocionero muy cotizado. Publicó entrevistas especializadas, cómo en "El elaborador de pociones práctico", una revista mágica que estaba dedicada al estudio de las pociones.
Se relacionó con gente influyente, moviéndose en ambientes que le interesaban cómo ser conferencias, convenciones de ingredientes, simposios, etc.. El profesor Slughorn y Lucius fueron sus llaves de ingreso a un circuito al que pocas personas podían acceder sin pertenecer a una Noble familia mágica y cuya pureza de sangre fuera innegable. Severus tenía en claro que la gran mayoría de esos conocidos no eran sus amigos, eran contactos de utilidad mutua, es decir, mientras él fuera útil a sus intereses podía contar con su ayuda si lo requería. Los eventos eran el escenario ideal para aplicar muchas de las habilidades de "espías profesionales" que cultivó en esos años y moverse como un pez en el agua "social".
Marcus León Snape nació en mayo de 1984, parto natural y sin complicaciones, el niño era una copia de su padre y un posible tsundere, Eleanor estaba convencida de esto último. Harry tenía gran aprecio por el bebé, quién parecía no apreciar la atención pero era apegado a su primo. Aunque no lo demostrará Marcus era cálido, sensible y amigable, una vez confiaba en alguien mostraba su verdadera forma de ser.
ESTÁS LEYENDO
Vida en caleidoscopio.
ФанфикEleanor se vio en la disyuntiva de involucrarse o no con la trama principal. Está es la historia de una persona que un día despertó en el cuerpo de Petunia Evans, debiendo enfrentar el desconocimiento y las consecuencias del accionar de "Petunia". ¿...