... vos?

929 25 0
                                    

Sábado por la noche, exactamente 4:34 de la madrugada... El olor a cigarrillo era inaguantable, hacia mucho calor y la música no era demasiado buena.

Y mis amigas donde están? - me pregunté al girar y notar que ya no estaban. Decidí ir a buscarlas por el boliche, la idea de estar sola no me alegraba.

No lograba encontrarlas y eso en cierto punto me desagradaba...

- Y si te fijas por donde caminas? Me dijo él.

-Per..vos? Dije sorprendida.

- Caro? Que haces acá?

- Que acaso no es obvio? Jajaja

No podía creerlo, era increíble volver a verlo después de tanto tiempo. Si lo había visto en fotos y esas cosas, pero en persona... había olvidado su voz.

- Y... a dónde ibas tan apurada? Preguntó.

- Buscaba a mis amigas, vos? Estas solo?

- Yo...

- Amor! Acá estabas... Dijo ella interrumpiéndolo.

Y si, definitivamente no estaba solo. Debí imaginarlo, no? No recordaba si ella era la misma chica de hace un año, tampoco iba a preguntarle.

- Joaco, tengo que irme. Me encantó volver a verte. Dije saludando simpática.

- Ya te vas? Me preguntó. Sentí la mirada de odio de su "novia" sobre mi.

- Sí, necesito encontrar a mis amigas, nos vemos. Y me fui...

......

- Al fin las encuentro! Que no notaron que no estaba? Dije exaltada.

- Amiguita mía! Dijo flor abrazandome, muy alegre.

- Cuánto amor, que bien estas! Dije, irónicamente.

Después de eso, nos la pasamos bailando y tomando... Debo admitir que me divertí mucho.

Por siempre mi amor. [Jarolina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora