Capitulo 1

1.8K 70 10
                                    


ACTUALIDAD, BARCELONA.

- ¿Hasta cuándo te vas a quedar por aquí Fran? – le pregunto Natalia, mientras yo estaba en la cocina preparando unos cafes e hiperventilando.

- ¡No lo sé! No tengo una fecha de regreso prevista, en realidad esperaba que volvieran conmigo. – dijo el y luego preste atención a sus siguientes palabras - ¿Cómo esta ella? ¿Crees que esta pronta para volver?

- Creo que eso no lo sabremos hasta volver a Montevideo, y ver si logra no ir a llorar a la casa de Mat –dijo mi amiga bajando la voz para que yo no la escuchara. Cosa que no logro.

- Es lo que mas me preocupa de su vuelta, que vuelva a caer en el mismo espiral, de querer encontrar respuestas que no existen – dijo el con voz preocupada. Decidí dejar de ser una espía y responder :

- No tengan miedo, pasaron ya 7 meses de la última vez que sentí la necesidad de saber de él, ya es parte de mi pasado. Si me lo cruzara lo único que haría sería decirle : Hola, y seguiría de largo,

- Ver para creer Marie – me dijo Nati.

Nunca se lo confesé a Natalia, pero cuando llegamos a España, mi yo aún obsesionada con Mat, busco de una forma casi acosadora, la forma de contactarme con la princesa Margarita de Asturias, la ex novia, de mi ex novio.

Debo decir que Margarita tiene una muy buena seguridad, pero yo soy una Halls, con contactos en el mundo de los medios y el periodismo. Con un par de llamadas, supe que iba a estar una semana en Ibiza. De una forma que rozaba lo ilegal averigüe todo su itinerario y lo hice coordinar con el mío. La respuesta es SI, seguía totalmente loca por Matthew a tal punto que no solo lo acose a él, sino a ella.

En Ibiza me la cruce en el VIP de una discoteca, la vi desde lejos, yo estaba arrinconada en una esquina tomando un vaso de ron con coca. En cambio ella estaba bailando de una forma bastante provocativa con una chica. Se la veía feliz, no como la pobre princesa cornuda y con el corazón roto que la prensa dibujaba. ¿Por qué yo no podía estar como ella, disfrutando en Ibiza? Yo pensé que íbamos a ser un calco, las dos mujeres usadas y destruidas por el mismo hombre, por un momento, no voy a mentir, pensé que tal vez nos haríamos intimas y planearíamos una forma de venganza contra el innombrable nuevo.

Se ve que la miraba con mucha atención, porque ella se dio cuenta y se acercó a mí, caminando lentamente, casi felinamente. Sus ojos en mis ojos ¿Que estaba pasando? Cuando la tuve enfrente, tomo sin pedirme permiso mi vaso de ron con coca y se lo llevo a sus labios dándole un largo trago, antes de decirme :

- Tengo dos teorías sobre vos – me dijo ella con una voz muy segura, como una princesa - La primera es que sabes que soy la princesa Margarita y estas esperando el momento justo para sacarme una foto comprometedora y venderla a la prensa.

Trague profundo, mierda, esta chica me daba miedo. No solo por ser la princesa de España, sino porque se notaba que era una mujer que decía y hacia lo que quisiera. ¿Cómo Mat la engaño conmigo, que soy una oruga alado de ella?

- Mi otra opción – me dijo tomándome uno de mis mechones desordenados – Es que no podes dejarme de ver por lo buena que estoy, y ya que estoy aprovecho a decirte que vos también estas muy buena.

Y no sé cómo paso lo siguiente que voy a contar, pero paso. Me agarro la cara entre sus manos y me beso. Si, tuve la lengua de la princesa Margarita de Asturias en mi boca. ¿ Como? Cuando termino de besarme, me saludo con una sonrisa y se fue. Esa fue la primera y ultima vez que vi a la princesa Margarita. Pero gracias a ella entendí que Mat no valía la pena, si ella estaba bien sin el, yo también podría estarlo.

UNA ULTIMA VEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora