Capitulo 3

1K 121 5
                                    


Jimin en su anterior escuela estaba en varias clases como  danza, teatro, canto, tocaba violín, pintura, vitral, ceramica y era parte del equipo de porras y cocina. Asi mismo estaba en clases de volteo ( gimnasia en el caballo). Por todas estas actividades estaba acostumbrado a  hacer presentaciones. Este  antiguo Colegio lo amaba porque era una escuela que estaba muy enfocado en que el estudiante aprendiera algo que le gustaba y era bueno. Y aparte de las clases normales tenia un alto espacio para  estas extracurriculares.  Este siempre fue su mundo feliz. Y es por eso que cuando supo que había posibilidad de  clases de arte en el nuevo colegio, fue el primero en inscribirse.

Ya llevaba varios  meses y  tenía su grupo de amigos. Con ellos decidió formar un grupo de baile. Asi mismo debian prepararse para  las presentaciones de navidad en las cuales solían ser de teatro o  coros.  El se unio al coro pues la actuación no era lo suyo.

El único tiempo que tenian para practicar era en los descansos y un rato despues de clases.  Y ahi estaba como cualquier dia de la semana practicando. Era el descanso mas largo y estaban practicando la coreografía de wannabe  de Spice Girls.
Los pasos eran muy sexys y al parecer mas de un chico  no lograba concentrase en el partido de fútbol. Y eso estaba molestando en sobremanera a Jungkook.  Sus amigos estaban jugando terrible.

El era muy estricto a la hora de jugar, era el goleador y odiaba ver como sus amigos se distraían por  un grupo de chicas y chicos bailando.

Es por eso que decidió entrar al salón donde  Jimin estaba practicando con sus amigos.

-Pueden dejar de bailar  tan horrible? Estan distrayendo a mi equipo.

-Disculpa? - le pregunto  Lisa una de las amigas de Jimin.

-Eres sorda? Dije que dejen de bailar enfrente de la cancha de fútbol.

-Pues de malas. No dejaremos de bailar solo porque tu quieres - respondio Lisa

-Jimin has algo - Jungkook le dijo

-Hahaha lo que dijo mi amiga. Estamos practicando para una presentación. Si no te gusta pues largate.

-Ah si?? Ok despues no te quejes si te hago una cagada en el bus.

Jungkook salió histérico y siguió jugando. Pero lo que mas le molestaba es que a penas el salio volvieron a poner la canción. Les importado muy poco su presencia. 
Y no pudo evitar voltear a ver hacia el salón. Su mirada se detuvo en Jimin.  No sabia porque pero ya no podia disimular, simplemente no podia despejar su mirada de el.

-Jungkook la pelota!!!

-Que?

La pelota lo golpeo en la cabeza.

-Alguien esta distraido. Te hemos visto con  ese chico Jimin. Ahora te gusta?

-Pff para nada. Ese chico es bien feo. Que les pasa. Esta es linda Lisa no?

-Hahaha pobre chico le vas a romper el corazón.

-Ya dejen de decir estupideces - respondio Jungkook.

-Jungkook te tengo un reto - le dijo Yoongi

-Cual?

-Apostemos a que te ennovias con Lisa o IU.

-IU esta linda - dijo Namjoon

-Uy entre las dos le hago a Lisa.  Aparte es mas bravita , me gusta. - respondio Jungkook

-Haha estabien. Hagamos algo.  Pidale noviazgo a las dos y vea quien le dice que si.

-Y que gano yo?

-Pues una linda novia hahahaha

-Ay no sean maricas. Ustedes saben que yo he estado con toda chica que quiero. Se mueren por mi. Noviar es muy facil para mi pero quiero algo a cambio.

- Que quiere?

-Quiero  los guayos ( tenis para el futbol)  de Nike que le compraron hace poco.

-Imbécil mi madre me mata si se los doy - respondio Yoongi.

-Es una apuesta. Tomelo o dejelo.

-Ahg esta bien. Si no logra noviar con ninguna me debe un par a mi nuevos.

-Listo. Que empiece la apuesta.  Por cierto hasta cuando tengo plazo?

-Viernes. Tiene dos días.

-Breve. Soy Jungkook, no tendre una sino dos novias. Ya verán.

Ring ring. Sono la alarma y hora de volver a   clases. Despues de eso todo fue normal. Hasta la salida de la escuela.

-Para donde vas?

-Me voy a sentar en mi puesto Jungkook.

-Se te olvida que me debes algo?

-No te debo nada. Dejame en paz. Mi paciencia se esta agotando.

-Pues de malas ahora te aguantas sube. Te sentaras adelante conmigo otra vez.

-Pero Jungkook ese es mi puesto. Ud sabe que soy muy alto y no quepo en los puestos de atras.

-Ahg ya se a penas el se baje tu te pasa adelante conmigo.

-No pero porque tengo que sentarme contigo.

-Ay se dejan de joder y se suben queremos irnos!!!! - gritaban los demás.

-Jodanse. Y tu Jimin no te hagas el listo. Te quiero conmigo  despues de Woho.

-Ahg esta bien.

-Eso asi me gusta. Que hagas caso calladito. Ahora sube.

Por fin pudieron arrancar y como lo dijo Jungkook. Jimin despues de que se bajo Woho tuvo que subirse en el puesto de adelante.

-Listo ya estoy aqui que querias?

-Queria hablar.

-Hablar? De que?

-Me gusta Lisa, tu amiga. Ayudame con ella.

-Que?????

-Si. Quiero que sea mi novia.

Cada vez Jimin sentía un dolorsito mas fuerte dentro de el. Que le importaba con quien estaba Jungkook.  El no entendia que pasaba solo queria llegar a su casa y llorar. Se odiaba por gustarle este chico que lo trataba tal mal y lo molestaba.

-Entonces me vas a ayudar?

-Dudo que tu le gustes.

-Eso lo decido yo. Entonces cuento contigo?

-Depende que debo hacer?

-Solo debes preguntarle si yo le gusto. Y me dices.

-....... Esta bien - Jimin se sentía re mal.

Porque carajos se había ilusionado con un estupido como el. Quizás haya sido porque en  las películas románticas le enseñaban que  si un chico te molestaba mucho  era porque le gustabas. Pero al final no siempre es asi.

MI PRIMERO EN TODO PAUSADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora