Capitulo 33

1.2K 110 8
                                    

-¿Que crees que estás haciendo? -Me solté de su agarre y todos miraron atentos. Klaus solo me miraba serio.

Zayn: ¿Que está sucediendo?

-¿Por qué no les decimos ya la verdad y dejamos de fingir tanto? -Miré a Klaus.

Klaus: No entiendo que verdad.

-Oh cariño, me refiero a la verdad de que todo esto fué un plan para poder activar la profecía y que ti estás con Camille pero a ambos nos une unos anillos de matrimonio y como ahora ves que Camille no es eterna, quieres tener a ambas pero te equivocaste cariño.

Zayn: ¿Eso es cierto? -Me preguntó.

-Me cansé de fingir y vivir de esta mentira, somos libres, Klaus. -El solo me miraba y podía ver la ira en sus ojos.

Sayuri: ¿Hasta este punto llegaste, Michelle?

-Eres la menos indicada para hablar aquí, Sayuri.

Dylan: Siempre vives arrastrando a esta familia a todos tus problemas, a tus ruinas. Basta ya Michelle, comportate y asume tu tus cosas sola por una vez en la vida.

-No puedes decir que los arrastro a todos a mis problemas, siempre has tenido lo que quieras, hice esta unión con Klaus para que tú y Sayuri tuvieran sus malditos poderes que tanto querían. Provocaste a Klaus y dijiste que fuí yo la que lo hizo y este en su rabia mató a Analí. Estuve en una puta caja de metal en el fondo del mar por tu maldita culpa, porque llamaste a papa tunde para que te hiciera brujo y no funcionó. Así que no puedes culparme a mi de nada, mi maldita vida siempre ha Sido un caos y nunca te he arrastrado hasta esto.

Sayuri: Dylan no tuvo la culpa de nada de eso, está guerra era de todos, Analí se metió dónde no la llamaron.

-¿Y tú también te metiste dónde no te llamaron el día que decidiste pasarle información de nosotros a Elijah para que nos cogieran con la guardia baja y nos atacaran a todos? Me cansé de siempre echarme la culpa de tus errores, Sayuri. Es hora de que te hagas cargo de ellos y Lo siento Elijah, eres muy noble y bueno pero mi hermana tiene que asumir sus consecuencias.

Zayn: ¿Todo lo que está diciendo Michelle es cierto? -Miró a Dylan y a Sayuri.

-Lo siento Zayn, pero no puedo seguir echándome las culpas de todos y sacrificando cosas en mi vida para que todos sean felices. -Dije, Klaus se acercó a mí para abrazarme pero lo alejé.

-No klaus, alejate. Tu tomaste ya tu decisión. -Lo miré a los ojos.

Rebekah: Sabía que todo no podía ser perfecto.

Zayn: Hablaré con Michelle y luego cada castigo que le dieron a ella, les serán dados a ustedes. -Le dijo a Dylan y a Sayuri.

Kol: ¿Castigo?

Zayn: En la familia Malik, la traición se castiga.

-Y si me disculpan, tengo un hechizo que encontrar.

Kol: Yo te ayudo. -Ambos salimos del lugar con los grimorios en nuestras manos a tratar de buscar algo.

Mil Años En Guerra. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora