Sigo recordando... 3 de diciembre...
—¡Mondo!
El nombrado se voltea cuando escucha la voz de su mejor amigo. Sonríe cuando ve a Kiyotaka corriendo hacia él.
—¡Kyoudai! —Mondo saluda cuando tiene al más bajo a su lado—¿acabas de llegar?
—¡negativo! —Taka se pone rígido —estoy aquí desde las 7:00pm en punto, exactamente la hora que acordamos.
—ya veo, te hice esperar, lo siento —se disculpa Oowada, pues eran ya las 7:15pm.
—no te preocupes Kyoudai, es solo que me gusta ser muy puntual. Y solo son 15 minutos, así que, por ser tú, estas perdonado —Ishimaru sonríe ampliamente.
—de acuerdo. Hey, deberíamos ir caminando, la plaza aún está lejos —Mondo comenta con las manos en los bolsillos.
—claro. Vamos —Ishimaru lo toma del brazo y ambos comienzan a caminar rodeados de gente.
Era diciembre, se acercaba la navidad, razón por la cual muchas personas entraban y salían de tienda en tienda, con bolsas de regalo y demás cosas.
Algunos estudiantes de Hope's Peak Academy habían preparado una pequeña reunión en la Plaza Central, para celebrar que salían a vacaciones y para poder pasarla bien.
Ishimaru y Mondo habían quedado para ir juntos, porque son mejores amigos y les encanta pasar la mayor parte del tiempo con la compañía del otro más que nada.
Pasaron algunos minutos de charlas y risas cuando al fin llegaron a la plaza.
—¡Oowada! ¡Ishimaru! —Leon es el primero en verlos
—¡buenas noches, Kuwata-kun! —Ishimaru se acerca a él y lo saluda
—hey—Oowada lo imita
—llegan justo a tiempo. Maizono, Ibuki y yo haremos un espectáculo musical antes de jugar en la nieve. Vallan acercándose a la primera fila, les guardé un espacio especial
—¡maravilloso! Muchas gracias —Taka se inclina pero Leon lo hace ponerse de pie otra vez para pasar su brazo por sus hombros
—no me agradezcas así amigo, me voy a sonrojar —el pelirrojo bromea antes de palmera su espalda y la de Mondo —bueno, nos vemos después
—adiós —Mondo y Taka lo despiden antes de acercarse a donde se les había indicado.
Estando allí, Ishimaru esturnuda un par de veces.
—¡acho! ¡A-a-achoo! —se cubre con su codo rápidamente para no esparcir germenes.
—¿estas bien Kyoudai? —Mondo pregunta poniendo una mano en su hombro.
—sí, sí, todo bien. Solo hace un poco de frío jeje—dice pasando sus manos varias veces por sus brazos y temblando ligeramente.
Es ahí cuando Mondo se da cuenta que Ishimaru no traía consigo un abrigo o algo para mantenerlo caliente.
—oh hombre ¿por qué demonios no lo note antes? Ten —después procede a quitarse su abrigo de los "Crazy Diamonds" para ponerlo en los hombros de Taka—debes tener frío, ponte esto.
ESTÁS LEYENDO
Heather // Ishimondo
FanfictionBasado en la canción Heather de Conan Gray Decidí hacer algo bonito hoy (9 de junio) que es el cumpleaños de Mondo. Espero les guste :D ❍❍❖ Los personajes no son míos, le pertenecen a Spike Chunsoft ❖❍❍ ❍❍❖ Ya tiene portada :> ❖❍❍