Mi nombre es Samantha Giner, nunca me ha gustado hablar tanto de mi pero como dicen para todo hay una primera vez; Tengo 16 años muy chica para algunas cosas o muy grande para otras pero por lo regular siempre soy chica para las cosas ya que soy la hermana menor, tengo una hermana que se llama Marianella yo le digo Marchu que tiene 18 años ella es algo enojona y un poco violenta nos peleamos mil veces al día pero tenemos algo que nos une, la verdad aparte de ser mi hermana es la persona en que más confió; también tengo un hermano que se llama Adrián el tiene 22 años la verdad lo quiero mucho sin el mi vida no sería igual solo que a veces no nos vemos mucho por la escuela y su trabajo, vivo con ellos dos, mis papas y mi perra, olviden que dije que en la que más confiaba es mi hermana, sin duda es mi perra Crazy ella llego a mi casa hace 7 años desde ahí la amo como no se imaginan. No consideró que yo tenga muchos amigos más bien conocidos ya que me he decepcionado muchas veces que les tendría que contar toda una vida pero hay alguien a quien si considero mi amiga y ella es Sara la conoci en el colegió en el que estaba a los 12 tuvimos algunos roses, peleas, celos pero siempre hubo una conexión y por ello es mi amiga y tal vez la única y pensar que hace unos días cuandome graduaba de el "JZ" mi ex escuela era unas de las chicas más populares me conocían muchos y conocía a muchos y ahora solo me queda sara. Aunque muchos no crean solo he tenido un novio a los 13 que de hecho no lo quería, y no es porque me falten pretendientes o porque no crea en el amor, sino porque siempre he pensado que cuando tenga un novio sera porque estaré 100% segura de quererlo y que el me quiera, pasa mi desgracia soy muy insegura, desconfiada, asusutada cautelosa por no decir celosa y aún no encuentro a alguien que me soporté tal y como soy; pero para ser sincera aún no quiero encontrar a esa persona indicada, por ello piensan que sou fría y cero cursi, pero en realidad lloro con películas cursis, canto canciones cursis, escribo novelas, historias y poemas cursis en resumen soy una persona ocualtamente cursi. En fin estoy algo nerviosa ya que mañana entraré a mi nuevo colegio "VB" donde no conocere a nadie, la verdad eso me agrada.
ESTÁS LEYENDO
Solo una vida más
RomanceEsta es una historia, donde una chica de corta edad te narra su vida, emociones y aventuras cuando entra a un colegio nuevo