~°•||Pov•Freddy||•°~
~• Hola mi nombre es Freddy Frazbear tengo 17 años y estudio en la escuela Fnafhs soy uno de los 1 en la clase y tengo un grupo de amigos que me cae súper bien la primera esta mi mejor amiga Ann pero ella prefiera que la llamemos chica porque? Ni puta idea ella es una chica muy creativa y divertía aunque algunas veces es algo...bueno muy bipolar es agradable y cariñosa cuando se le conoce, el segundo es bonnie el es otro de mis amigos aunque sea algo callado y casi nunca hablemos es muy sabio como esos sabios viejos de los videojuegos bueno así es bonnie además que es muy tierno y sigiloso en serio el maldito parece un ninja, el tercero es foxy el es como el "brayan" de nuestro grupo ya que es un chico muy rudo en serio pero tengo que decir que no es serio siempre el tiene su lado divertido y gracioso siempre nos hace reír a todos y es muy alto en serio una vez lo confundí por un poste, y el ultimo y el mas importante es golden mi....amigo? Bueno no lo se realmente ya que el siempre que puede me coquetea y me hace sonrojar y pues siendo sincero...creo que me estoy empezando a enamorar de el aunque no estoy seguro...y bueno así es mi vida es una maravilla es perfecta..eso diría si lo fuera como dicen toda vida tiene algo malo en ella....y la mía no es la esepcion....tristemente tengo una enfermedad mental llamada trastorno de personalidad múltiple que me hace ver a un parásito llamado fred es que en serio lo odio el siempre me fastidia, me jode, me molesta y siempre que tiene oportunidad intenta arruinar mi vida...en serio desearía que desapareciera •~
||♣Pov•Fred♣||
~•Hola mi nombre es Fred Frazbear y soy un parásito inservible que nunca debió existir.....lo se...se que sueno raro y suena a que no me quiero....pero es la verdad...bueno...al menos eso es lo que me dice freddy....y siendo sincero no me afecta...ya que literalmente no se lo que soy....y creo que eso es lo que esta mas cerca a lo que soy...ya que en realidad solo aparecí en la vida de freddy para molestarlo....no les negare que me duelen sus palabras ...pero lo que mas me duele son esas malditas pastillas que tiene que cada vez que se las toma siento como me debilito a cada segundo...y odio sentirme así ..por eso evito estar cerca de el...para así no molestarlo•~
(•••)
Freddy: *aquel castaño de piel morena y ojos azules como el cielo estaba ordenando aquella habitación ya que había hecho un trato con su madre si el terminaba a tiempo sus cleaceres el podría salir con sus amigos lo típico de toda madre no?*
Fred: o-oye f-freddy *hablo aquel azabache piel pálida ojos grises y brillante como la noche con timidez acercando a aquel castaño que estaba ordenando sus cosas*
ESTÁS LEYENDO
~•| Un amor no deseado|•~ (Freddedy)
Fanfictionmuchos dicen que el amor es muy hermoso, dicen que es un sentimiento divino, esa sensación de maripositas en el estomago cuando vez a esa persona a la que amas, cuando te sonrojas al verlo, te pones nervioso al saber que esta junto a ti, cuando esta...