Cap 6• [ Un verdadero monstruo ]

248 37 0
                                    


Cuando cayó el cuerpo de la maga al suelo desangrandose, un mensaje se escucho en la cabeza de Shīto.

Requisitos cumplidos ✓

Nueva habilidad desbloqueada:
- Cremación.

De hecho, esto a Shīto no le importo.

Sin perder el tiempo, se abalanzó en contra del arquero que apenas se había levantado del golpe y comenzó a lanzar varios cortes en todas la direcciones.

Aunque esto no duró demasiado, ya que el bastón de madera que tenía se acabo de quemar por completo.

Al ya no tener nada con el cual defenderse, al aventurero comenzó a lanzarle varias flechas. Pero estás no eran normales, porque al ser lanzadas estás se prendían en llamas.

Shīto: ( ¡¿Otra ves el fuego, enserio?! )

Y de nuevo esto lo cual golpeaba las flechas, y estás como al estar prendidas en fuego el maso volvio a prenderse, pero esta ves sin ser destruido.

Aunque de primera está parecía pesar mucho, en realidad no pesaba demasiado.

Así que comenzó a intentar golpearlo con el arma.

Los golpes que impactaván en el suelo provocaban pequeños cráteres sobre este.

Cuando al fin el maso se consumió por completo en fuego, tiro lo que quedaba de el al suelo y estiró su mano en dirección a su contrincante el cual se puso a la defensiva al ver esto.

Lo que no se esperaba es que, al momento de que Shīto cerro su mano, del suelo dónde estaba el aventurero salieron muchas raíces que lo tomaron por brazos y piernas impidiendo que se pudiera mover.

Está ves eran muchas para prevenir que puedierá escapar.

Esto tomo pro desprevenido al aventurero. Cuando Shīto se acercó para dar un último golpe, escucho detrás suyo un grito.

Al voltear se dió cuenta que el que provoco el grito, era el aventurero de la espada. De alguna manera se había liberado de las raíces y decido atacar a Shītou.

De igual forma, Shīto corrió hacia el mientras enrollaba madera en sus manos formado un par de garras y comenzó otra pelea.

Si es que se le puede llamar pelea, obviamente el espadachín tenía más práctica y justo al empezar, comenzó a ganar mucho terreno.

La "pelea" no duró más de tres minutos antes que Shīto este en el suelo intentando no ser atravesado por una espada en todo su rostro.

Entonces fue cundo recordó algo, o más bien ha alguien.

Shīto sonrió de una forma retorcida y pregunto al aventurero algo que lo dejo preocupado.

Shīto: O-oye ¿No se te olvida algo? ¿O  más bien dicho, a alguien?

El aventurero quedó confundido por esta pregunta, pero lo entendió rápido al escuchar un grito y ver cómo de las manos de Shīto unas raíces crecían y lo tomaban de las manos impidiendo soltarlo.

Ambos voltearon al lugar del grito y vieron como el único acompañante que quedaba con vidad del espadachín, era atacado por muchas abejas. La maga había muerto desangrada.

Las abejas picaba el rostro del pobre aventurero, pero como el tenía todas la raíces en su cuerpo no podía defenderse en ningún sentido.

De repente el suelo dónde estaba Shīto y el espadachín, se rompía y crecían muchas raíces, las cuales tomaron a Shīto de todo el cuerpo y lo introducían bajo tierra.

De tal el humano, tal la planta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora