24 - Débil Semidiós

751 84 12
                                    

Aquel dolor me había hecho que quedara inconsciente por unos segundos hasta que pude regresar en sí gracias a los gritos que daba Tn en el aire.

Mire hacia abajo viendo que faltaba poco para llegar al suelo así que la tomé del brazo y la jale hacia mí para poder abrazarla y con fuerza hacer que mis alas nos protegieran.

Mis alas no iban a soportar el impacto. Estaban demasiado débiles, pero no dejaría que Tn se lastimara.

De repente sentí un fuerte golpe que me hizo sentir aún peor.

Habíamos dado contra el suelo.

Abrí mis alas y dejé a Tn a mi lado mientras que yo solo sentía horrible mi espalda.

Mire hacia abajo viendo como la ala rota se le había abierto aún más la herida. Estaba a nada de caerse más de la mitad de mi ala derecha gracias al impacto que tuve.

+Tn: ¡Chris! ¡Chris por favor resiste!

Dijo bastante preocupada. Se me hacía gracioso que estuviera más preocupada por mi que por saber el que ya no estábamos más en su mundo.

Lleve mi mano a su mejilla para poder acariciarla con suavidad. Necesitaba que se sintiera tranquila ya que si estaba intranquila todo solo empeoraria.

-Chris: Estaré bien... No te preocupes... Solo, ayudame a levantarme, ¿si?

Ella asintió y rápidamente se acercó y con cuidado me ayudo a levantarme colocando uno de mis brazos alrededor de su cuello para que pudiera recargarme.

+Tn: ¿donde estamos? -preguntó mirando a nuestro alrededor-

Miraba el cielo el cual era de color rojo con un tono de humo, había gran vegetación y miles de montañas junto con ríos de color rojo.

Solo conocía un lugar que tuviera todo ese tipo de cosas.

-Chris: estamos en el inframundo...

+Tn: ¿¡Qué!?

-Xx: veo que sobrevivieron... O bueno... El intento.

Ambos miramos a lado viendo como Zeus bajaba con cuidado del cielo hasta quedar en el suelo.

Hades cayó de repente a nuestro lado. Por suerte era su reino, pero Zeus era bastante poderoso...

-Zeus: Owww, veo que tu ala necesita una ayuda urgente. -dijo con pena, pero después note una gran sonrisa de maldad- no te preocupes que yo te ayudo.

Un rayo se dirigió hacia nosotros a lo que empuje a Tn hacia un lado provocando que el rayo diera en mi ala así cortandola por completo.

Un grito de dolor salió de mis labios mientras que a la vez caía hincado al suelo.

El dolor era más que insoportable. Era como si me hubieran cortado un brazo.

+T-H: ¡Christopher!

Ambos quisieron acercarse, pero no pudieron ya que Zeus hizo que Tn fuera hacia él en un abrir y cerrar de ojos mientras que a Hades lo dejaba encadenado a una de las montañas cercanas.

+Tn: ¡Chris! ¡Agh! ¡Sueltame!

Levante la mirada, la cual tenía borrosa, viendo con dificultad a Tn quien trataba de zafarse de los brazos de Zeus.

-Chris: s-sueltala...

-Zeus: realmente admiro tu resistencia. El que hayas resistido tanto es un gran paso para ser un Dios

Pero de repente en un abrir y cerrar de ojos Zeus se coloco enfrente mío.

-Zeus: lastima que nunca llegaras a ser uno.

De un pequeño golpe en la frente me mando a volar hasta hacer que me pegara contra una pared y cayera al suelo.

-Zeus: Nunca seras un Dios puro. Tú sólo seras un triste demonio semidiós.

-Hades: ¡Dejalo en paz!

Zeus sólo le dio una mirada a Hades para después con un movimiento hacer que una venda en la boca apareciera de repente, haciendo que Hades no pudiera hablar.

A pesar de que Hades era el Dios del inframundo... Zeus tenía aún más poder que él sobre este lugar.

Traté de enderezarme, pero simplemente no pude. Me sentía débil... Muy débil.

-Zeus: espero que hayas disfrutado tus días en la tierra con esta humana, porque serán los últimos que tendrás.

Mire hacia donde Zeus viendo un gran latigo lleno de electricidad. Es un tipo de latigo de rayo. Un roce de ese y te podía degollar por completo en un instante.

Este sin duda sería mi fin...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buen inicio de mes ❤️

En busca del demonio sin alasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora