Black Knife: Orígenes

5 0 0
                                    

Louis era un chico alto y delgado, con un pelo largo y castaño, que vivia en Los Angeles, California. Vivía con sus padres y sus hermanos. Tenía pocos amigos, y se pasaba todo el dia en su cuarto leyendo historias de creepypastas, siempre habia sido un poco miedoso, pero perdió el miedo gracias a esas historias.

Un dia, vio desde su ventana a alguien muy extranyo, era alto, caminaba muy despacio, y parecia que no se movia, iba de negro, con la cabeza tapada por una capucha, de pronto, se giró hacia él, Louis se asustó y salió de delante de la ventana, y cuandó llego a ver, el hombre ya no estaba. Por lo poco que vió Louis de ese ser pudo deducir que era muy palido y no tenía boca, desde ese día noto que su vida cambiaba, tenía 14 años por lo que no le dió mucha importancia a los cambios de actitud y comportamiento.

Un dia, volviendo del colegio, caminando con sus amigos por el bosque, que era un pequeño atajo hacia su casa, él iba por ahí cada dia, pero esa vez, distinguió una sombra oscura y blanca que le observava. Al llegar a casa,la puerta estaba abierta, sus padres no estaban, sus hermanos tampoco, su hermano mayor a veces llegaba mas tarde que él, pero su hermana pequeña no estaba, después de una hora, llamó a sus padres, no contestaron, luego llamó a la policia, pero el telefono no funcionaba, luego de esto se acordó, el homre alto, delgado, pàlido y sin cara se apareció ante él, Louis corrió a la cocina y cogió dos cuchillos, intentó defenderse, pero no pudo, aunque ese ser no venia a atacarle, sinó a ayudarle, Louis fué a su cuarto, cogió un jersey negro con capucha, pintó de negro los dos cuchillos y siguió al hombre. Desde ese día ya no era Louis Jhonson, él era Black Knife.

Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Black KnifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora