-"El alma es el ritmo de mi baile, mis latidos son mis pies y mi corazón es mi guía..."
-Hola t/n - dijo jungkook
-Amm h-h-hola Jungkook vas a practicar aquí?? - dije algo nerviosa, sorprendida y sonrojada.
( Díablos!)-Si.. es algo que en corea no pude hacer asi que lo intentaré. - respondió jungkook.
-Es más estuve hablando con tu ex amigo yoongi y me dijo que bailabas aquí y bailas muy bie-
-Jungkook.. ¿¿¿HABLASTE CON YOONGI??? - interrumpí. Estaba alterada.
-Amm si.. hablé con el estás bien??.- dijo asustado
-Estás muy pálida.- volvió a decir
( Cómo se supone que este después de que me enteré que de hablo con min yoongi., El chico que me había roto el corazón de la mil formas posible)
-T/n... Estas bien?.- dijo jk agarrándome del hombro.
( Pero porque Jungkook estaba tan cerca de mi.. Aaaa podía ver completamente su cara era muy hermoso )
-E- estoy bien Jungkook.. estoy bien. - dije alejándome
( A los lejos pude ver por los espejos de la pared lo roja que estaba mi cara.)
La profe :
-Bueno clase comencemos como les tengo una noticia habrá un concurso, y estoy muy emocionada porque nos invitaron. Los que ganen el premio tendrán que ser una pareja hombre y mujer.
Tienen que presentar un baile como ustedes prefieran, ya sea hip hop, balada, o algo de contemporáneo.
Así porque por favor pueden elegir parejas- *Terminó diciendo la Profesora.*
( Empecé a observar al mi alrededor para encontrar a alguien pero solo obtuve miradas de desaprobación de los demás compañeros,. Como sabrán nunca fui tan aceptada por parte de ellos así que al ver eso me entristecí y fui a sentarme a un rincón en el piso.)
-Hey hola estás bien?- alguien me había hablado.
(Cuando miré hacia aquella voz, era un chico de pelo rubio y cuando sonreía apenas se le notaban los ojitos, era muy guapo así simplemente me quedé mirándolo como estúpida )
-Soy park jimin.. - el chico volvió a hablar
- h-hola me llamo T/N - dije algo nerviosa pero me controle
-Somos compañeros de hace mucho?..no te había visto antes. - pregunté algo confundida
-De hecho t/n estoy aquí hace como unos 2 meses nunca me habías visto porque siempre llegabas no hablabas con nadie, luego cuando todo terminaba tú agarrabas tus cosas y te ibas.
-Oh tienes razón lo siento por eso.- dije algo apenada.
( Es muy feo la actitud que tengo de no integrarme con los demás, pero simplemente siento que me odian por todo lo que me hizo pasar Irene)-Oh no no, no te disculpes no has hecho nada malo.- respondió park jimin con una sonrisa cálida.
- Entonces en qué te puedo ayudar? park jimin.. - pregunté
-Oh de hecho dime jimin, bueno si quieres ajeje, y te quería pedir si quieres ser mi pareja de baile para el concurso.
Entonces quieres ser mi pareja ?-C-claro par- digo jimin, si quiero ser tu pareja - dije algo emocionada me sentía tan bien.
Pero porque yo jimin. - pregunté tenía dudas( Jimin había agachado un poco la cabeza)
-Pues te he visto bailar y haciendo tus propios pasos improvisados, y la verdad me gusta verte bailar se nota que estás sientiendo lo que haces y bailas con el corazón. - dijo el rubio un poco ruborizado.
-Jimin creo que nos llevaremos muy bien. -dije
( Mientras que seguía hablando con jimin había notado lo dulce y amable que era, simplemente era un angel. De pronto veo que Irene camina hacia Jungkook, el simplemente no conocía a nadie más que a mí y la tonta de Irene, y le ví un poco presionado por Irene, creo que ella le estaba pidiendo ser pareja, la verdad Jungkook estaba un poco incómodo y nervioso hasta que ví que él le asintió con la cabeza..)
-T/n ¿que miras? - pregunto jimin con cierta curiosidad mirando hacia atrás
-N-no es nada creo que deberíamos hablar de que tendremos que presentar para el concurso.. - dije una leve rojez en mis mejillas.
-¿Estabas mirando al chico nuevo?, Vi que se acercó a ti y te hablo durante que tú estabas sentada pensando antes de que te hablará el te observaba mucho no quitaba su mirada de ti.. - dijo con un tono chismoso.
-A-ah si, ¿el hizo eso ? - simplemente mi cara estaba muy caliente.
-Jimin debemos ver qué bailar ¿si? Se nos hace tarde - dije. Cambiando de tema
-Ok.- dijo jimin sonriendo,
Hmm.. que te parece si bailamos algo black swan? He oído una orquesta que había interpretado una música llamada black swan. ¿Dime qué te parece t/n?-¡Suena muy bien!. Buena idea jimin haremos bailes libres cierto? Debemos de prácticar! - dije algo emocionada y nerviosa era mi primera vez bailando en pareja. La mayoría de las veces he bailado yo sola.
Hii espero que te guste, no te olvides de votar por el, y seguirme 💜 seo-jin~
ESTÁS LEYENDO
Dance with me (Jungkook X T/N )
أدب الهواةImagina con Jungkook. T/n es una bailarina pero su vida es muy agotadora teniendo muchas cosas en la que hacer, deseando ser una persona feliz y tener apoyo de su padre, ¿pero cambiará a conocer a Jeon Jungkook? 🍒No se aceptan copias porfavor haz t...