Capítulo 28 ¿Me oyes?

745 38 12
                                    

Querido diario,
Tengo muy buenas noticias, ¡tres diseñadores le han ofrecido a Sky un trabajo para estas vacaciones de invierno! ¡Uno de ellos es en Milán!
Además, Peter, mi amigo el fotógrafo, me propuso hacer otro book fotográfico, acepte con la condición de que fuera mio y de todos mis amigos. Peter aceptó encantado, sería el día de mi cumpleaños, por la mañana, en cuanto mi madre y mis amigos llegarán de Mistic Falls.
Así el primer book estaría impreso para el anochecer.
Y la última sorpresa, hoy iré a comer a casa de Aiden, así conoceré a su hermano y volveré a ver a Callum tras tanto tiempo.
De paso, llevaré a Hayley, ya que ha quedado con Jackson. Últimamente hablan mucho.
Ah! Y no seré la única en comer con los Reed, Jade vendrá, y Josh también. Aiden quiere presentárselo a su padre y a su hermano. El pobre Josh se enteró ayer y aun tiembla como un flan.
Recuerdo a Callum como un hombre cariñoso, tranquilo pero alocado a la vez. Casi nunca tenia una mala palabra, y cuando la tenia, la decía con una razón de peso. Fue un gran amigo del padre de Tyler, el cual era todo lo contrario a el, tenia mal carácter y era muy duro con su hijo.
Nunca vi a Callum pegar a Aiden, ni una torta o una colleja, él era su hijo y lo quería por encima de todo. Se tomó muy bien la salida del arma de este, es más, siempre le alentó a ser y hacer lo que quisiera, siempre que fuera consciente y responsable. Quería que su hijo fuera feliz en su vida, que escogiera por si mismo su camino. 《Tienes un padre perfecto》 le decía yo siempre a Aiden. 《Mi padre no es perfecto, tiene una mente abierta y un gran corazón, pero no es perfecto, nadie lo es》me contestaba él. 《Yo conseguiré rozar la perfección en algo, estoy segura》 le dije una vez a mi padre, y el me contestó 《Deja de soñar con coronas y vestidos, Caroline, cielo mio, nunca seras perfecta, nunca seras una reina, cuanto antes lo asimiles, más maduraras》. Callum que se encontraba allí me vio con los ojos cristalinos y me dijo al oído 《Tú puedes conseguir ser lo que quieras, eres inteligente, astuta y dentro de unos años seras una joven muy guapa, aprende a utilizar eso en tu beneficio, y podrás hacer y tener cuanto quieras, pero debes esforzarte y trabajar muy duro, creo en ti reina》, eso me hizo darme cuenta de que tenía dejar de quejarme y soñar todo el día, debía empezar a trabajar y a cuidar de mi misma.
Madre mía, le debo tanto a Callum, gracias a él, soy la mujer que un día imagine.
Espero ser la mitad o tan buen ejemplo para Hope. Esa pequeña niña de ojos azules gigantes, blanca y delicada piel, de labios rosados. Rebosante de potencial.
Hablando de padres, aprovecharé mi estancia en el pantano para conocer a Ansel.

------------^---------^-------^----------^-----------^---------^--------^----------^--------

Aiden: Estais temblando, tenéis frio o estáis nerviosos de ver a mi padre?
Caroline: No, estoy emocionada por conocer a tu hermano y volver a ver a Callum.
Josh: Yo si que estoy nervioso, parezco un maldito flan. Dios! Me siento como el día que salí del armario públicamente para mi familia.
Jackson: Tranquilo tío, Callum es un buen hombre, veras como le caes bien.
Hayley: Yo le conocí el otro día, intimida un poco al principio, pero esa sensación se va enseguida. Relájate, Josh, con lo bueno y agradable que eres, le gustaras a la primera.
Josh: Vale, trataré de relajarme.
Jackson: Así me gusta, nosotros nos vamos, pasadlo bien.
Hayley: Suerte, nos vemos al anochecer.

Jackson y Hayley se fueron por un sendero del pantano, a los dos minutos apareció Jade con una olla en las manos.

Jade: Hey, el gumbo ha llegado. Aun no habéis entrado?
Caroline: Justo ahora íbamos a ello.
Aiden: -abrió la puerta sin más- Toc, Toc. Ya estamos aquí.
Oliver: Holaaaa! -salta a los brazos de Aiden- Os he oído llegar, habéis tardado en entrar.
Call: Oli, esos modales. Qué tal estas hijo?
Aiden: Bien papá, con mucho hambre.
Call: Perfecto, Jade trae Gumbo casero, como nos gusta.
Jade: Gustar? Pero si te alimentas solo de mi Gumbo, te tengo mal acostumbrado.
Call: En el fondo la encanta cocinarme un buen plato. Hijo, no me presentas a tu novio?
Aiden: Oh, si...
Josh: Soy Josh, es un placer concerle señor.
Call: Pero que educado, Josh hijo, llámame Call o Callum, lo que te resulte mas cómodo. Aquí todos me llaman Call.
Josh: Call esta bien, creo que ya la he cagado -dijo bajito.

Los diarios de Caroline IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora