Narra Steven
Es domingo he venido al parque con unos amigos, ser el Alfa me mantiene ocupado pero aveces necesito respirar y distraerme un rato.
Además hace más de doce años que busco a mi mate, aveces pienso que la diosa Luna se olvidó de mi.Necesito ir al baño escucho un revuelo y empiezo a notar un aroma a hierbabuena embriagador. Estoy seguro es elle, ella está cerca mi lobo Wil no hace más que decirme que la busque.
Hay una niña tirada en el suelo, su labio sangra y busca algo no debe de tener más de dieciséis años. Empezamos bien, aunque nuestras leyes no lo prohíben me parece que estar con alguien tan joven no debe de ser muy normal.
La levanto, su aroma me está volviendo loco, la verdad es que muy bonita, tiene unos ojos azules preciosos aunque su mirada esta perdida, bueno será tímida que más da. Sus labios son carnosos estoy loco por besarlos y reclamarla como mía.
De verdad que me está empezando a incomodar que no me dirija ni una mirada le pregunto y la respuesta que me da me deja en shock.
" Es ciega "
No me doy cuenta que un chico se la lleva de la mano, no la puede tocar es mía.
**Por qué la has dejado marchar*"
** No lo sé Will, ella está ciega **
** Y que más te da, ella es mia *"
** No es tan simple, que dirá la gente la verán débil, la cuestionaran como Luna**
** No te atrevas a rechazarla, si lo haces no te hablaré jamás**
Corto el link.
Han pasado horas y no me puedo quitar ese hermoso rostro de mi mente, necesito salir a correr, recorrer los límites de la manada eso me hará despejarme.
Otra vez ese olor, no lo puedo resistir tengo que acercarme a ella, Will no me deja reaccionar cuando está a su lado olisqueandola. Su loba es blanca y a diferencia de ella si que puede ver.
Me transformó necesito hablar con ella, no se muy bien lo que le voy a decir pero se que debo hacerlo.
Me interrumpe su hermana, se la ve bonita pero no tan bonita como Alisson por fin se nombre. Se la lleva, que voy a hacer no la voy a perder de nuevo se que vive en la manada pero no dónde.
Me acerco a ellas y les pregunto si puedo acompañarlas. Esta claro que la hermana dice que si soy el Alfa y no se puede negar en cambio ella sigue callada.
Estamos en la puerta de su casa, me armo de valor y pido hablar con sus padres ella me dice que no va a ser posible que murieron pero me da la opción de hablar con sus abuelos.
En serio estoy como un flan, tenía tantas ganas de haberla cogido en mis brazos, llevarla a mi cama y hacerla mía, que gritara mi nombre mientras le hacía perder la razón por tanto placer.
Ahora se que es para mí, desde que la volví a ver esta tarde, solo sentí ganas de abrazarla, de protegerla y de cuidarla ella es mía!!
Voy a hacer las cosas bien, hablaré con sus abuelos mañana y si se niegan me la llevaré a la fuerza ella es mía y estoy en mi derecho de reclamarla.
Estoy en la sala de su casa enfrente tengo sentados a sus abuelos por petición mía estamos los tres solos más tarde hablaré con ella.
- Alfa sabemos porque ha venido y para serle sincero no estamos contentos con su visita, no pretendo ser descortés y menos faltarle al respeto. Pero entienda que Alisson es especial, ella y Anne esto lo que tenemos. Dice el abuelo mientras limpia una lágrima de su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate ciega ( Disponible En Dream )
Manusia SerigalaAlisson está apunto de cumplir dieciséis años, está deseando conocer a su loba, pero no tanto por encontrar a su mate, sabe que la rechazará. Nadie quiere que su compañera sufra una discapacidad. Alisson es ciega, ella lo acepta y es feliz con ello...