Cap 18

415 53 30
                                    

Ren apenas llegó a la finca pudo darse cuenta que el padre de los chicos no se encontraba, seguro estaba en una misión o comprando alcohol, así que sin hacer mucho ruido entro al lugar para buscar a un rubio, después de unos minutos al fin lo encontró, estaba entrenado pero en cuanto vio al cuervo inmediatamente corrió hacia el con una sonrisa.

---: Ren hace mucho que no venías por aquí ¿ Cómo está Hiro-san? Mi cerezo, ella ¿ Cómo se encuentra? ¿ Está comiendo bien? ¿ Cómo le va en los entrenamientos? ¿ Esta durmiendo bi-

No pudo terminar de formular la pregunta por qué el cuervo le interrumpió.

Ren: Muchacho déjame hablar primero Cuak, Hiro se encuentra bien y Sakura envío esta carta para ti, Kyojuro.
Kyojuro: Enserio?
Muchas gracias Ren.
Ren: Cuak deberías de bajar la voz.
Kyojuro: Lo siento.
Me puedes dar la carta por favor.
Ren: Toma chico cuak.

Kyojuro fue a la sala y una vez ahí tomo asiento para proceder a leer la carta de su amada.

Tal vez fueron comprometidos a la
“ Fuerza” pero la verdad es que después de haber convivido con ella durante mucho de tiempo los sentimientos nacieron sin darse cuenta y cuando el Patrón le pregunto si querían cancelar el compromiso ambos se negaron.

Su cerezo era muy buena en la cocina y algunas veces el intentaba seguir las recetas que está le daba pero siempre se equivocaba en algo.

Kyojuro:( Debo aprender a cocinar)

Su hermano pequeño Senjuro se encontraba durmiendo y su padre había salido así que no había problema.

Empezó a leer la carta y en su cara esa sonrisa boba brillaba más con cada palabra que leía.

Su amada le contó cómo estaban las cosas, sobre su nuevo compañero/hermano y un chico que ella había tomado como estudiante  llamado Kakashi Hatake.
También le pregunto cómo se encontraba Senjuro y le dio una receta de sus exquisitos platillos, le daba ánimos para que continúe con su entrenamiento y también preguntaba sobre su estado de salud.

No cabía dudas de que su esposa sería una gran madre, pero eso sucedería cuando fueran un poco más grandes, ahora que lo pensaba cuantos pequeños quería?
Tal vez unos 6 mini Kyojuro?
O solo unos cuatro?
Ren al ver que el chico había comenzado a divagar le picoteo la cabeza.

Ren: Muchacho espero que no estés pensando en hijos Cuak.
Kyojuro: No te preocupes, aún somos muy jóvenes para tener niños.
* Le contesto con una sonrisa nerviosa*

Ren lo miro con dudas pero luego asintió.

Ren: Bien , estoy esperando la respuesta.
Kyojuro: Claro.

El rubio rápidamente escribió una carta para su cerezo y se la dio a Ren, el cuervo ni corto ni perezoso, enseguida prendió el vuelo.
Kyojuro solo lo despido con una sonrisa.

Kyojuro: Ahora que lo pienso, mañana iré al pueblo, voy a comprarle un regalo a mi cerezo.

Y dicho esto volvió a su entrenamiento, aún pensando en que le podía regalar a su esposa.

— en otro sitio—

Douma: Me alegra que estés mejorando Sakura.
Espero que no pase nada malo en la prueba.

---: Cuak vieron a un demonio en la aldea que se encuentra al norte, ve hacia el norte.

Douma: Uff tendré que contestar más tarde.

El chico de ojos arcoiris guardo la carta de su pequeña y se dispuso a ir al lugar.

¿ Quién diría que siendo antes una luna demoníaca ahora sea un cazador?

Nadie, pero asi es el destino, algunas veces nos da sorpresas.

Mitad Demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora