Narro yo:
Una dia en la tarde en un cuarto donde se podia ver a perú sentado, siendo inyectado con agujas para sacar su sangre..
Perú:(Doloroso...)
Y el doctor rusia viendo en la puerta del cuarto como perú aguanta todo el dolor.
Dr.Rusia:Descansa un poco en mi oficina, voy a recetarte algo de medicina..*lo tapa con un manta*
Perú:(Es una manta de terciopelo).
Dr.Rusia:Descansa un rato.Estaré atendiendo algunos pacientes por un rato.
Perú:Gracias..*Se tapa con la manta*
En la noche..
Perú:*Abre los ojos*....
Dr.Rusia:¿Estas despierto?*Sentado*.
Perú:Te he vuelto a causar molestias.
Dr.Rusia:¿Aún me tratas como si fueramos desconocidos?.Le pedi a un amigo algo de alimentos medicinales, come algo antes de irte.
Perú:No, como podria...
Dr.Rusia:Rápido toma un poco, se enfriara pronto...
Perú:pe-pero....
Dr.Rusia:No hay nadie en mi casa, solo queria encontrar a alguien para cenar juntos, creo que te puesto en una posición dificil.
Perú:Para nada.Doctor Rusia, eres una buena persona, solo me cuesta aceptar su amabilidad.Entonces, gracias por la cena.
Dr.Rusia:Eso me gusta más.
Dr.Rusia:Tu enfermedad...¿Él sabe de ella?
Perú:No quiero que lo sepa.
Dr.Rusia:Come, te llevaré cuando termines.
Fuera del hospital..
Perú:No, doctor rusia..
Dr.Rusia:Muy bien, se bueno.Solo te estoy enviando a casa.
Perú:Eres muy admirable como doctor.Aun no entiendo lo bueno sobre ellos.¿Todos los doctores son tan tercos como tú?.
Dr.Rusia:Tengo entendido que este método les gusta mucho a los omegas.
Perú:....💦
Dr.Rusia:Estoy bromeando
Perú:¡Eh!..
Dr.Rusia:El viento está muy fuerte afuera*se quita su bufanda para ponerlo a perú*Se cuidadoso de no atrapar un resfriado.Vamos...
Perú:(El doctor está actuando estraño hoy....)
Continuara.....
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
I'M SORRY HONEY (OMEGAVERSE)
RomantizmUsa y Perú son pareja desde ya 3 años, su relación era perfecta pero siempre en una relación hay problemas que causaran que todo acabe mal.