Esta era de las cosas que tanto amaba hacer cuando llegaba a este país.Sé que no debo de hacerlo, pero no pude evitarlo, desde la primera vez que lo vi, llamo tanto mi atención que no pude dejar de verlo, pero obvió me tocaba hacerlo disimuladamente ya que era el hermano menor de mi mejor amigo.
Me llamo Sakura Haruno, tengo 20 años y estoy manteniendo una aventura con Sasuke Uchiha, quien tiene 18 años y dentro de poco va cumplir sus 19 años..
Estudió administración de empresas y relaciones internacionales, de ahí fue cuando conocí a Itachi Uchiha, al inició no nos hablamos mucho, pero tiempo después nos convertimos en muy buenos amigos. Siempre me hablaba de su hermanito, que lo amaba más que a su propia vida.
Muchas veces pensaba que me hablaba de un niño, pero vaya sorpresa que me llevé cuando vi a un joven de cabellera negra con reflejos azules, una piel pálida que le luce tan bien, con un cuerpazo tan fornido que se le marcaba cada musculo, un rostro esculpido por los mismos Dioses y lo que más me gusta de él son sus ojos. Esos dos carbones de lo oscuros que son, cada vez que los observaba me perdía en ellos como si mi hipnotizarán las pocas veces que se cruzaba nuestras miradas. Es una pena que los oculte bajo esos anteojos, pero en vez de verse mal, le lucen y lo hacen ver como alguien inocente y puro. Además, que su cabello oculta la mitad de su rostro y su humor es tan frío y siempre es tan amargado, que muchas veces pienso que no es hermano de Ita, porque son tan diferentes, pero iguales a la vez.
Desde hace un año que lo conozco y desde ese día me ha robado el aliento, cuando nuestras manos se tocaron puedo jurar que sentí una corriente eléctrica pasar por todo mi cuerpo y puedo estar segura que él también lo sintió.
Al inicio las conversaciones con él eran casi nulas, siempre me rechazaba cada vez que llegaba con Ita a su casa, sí, siempre lo acompañaba para conocer el país y a la vez estar cerca de mi lindo nerd, pero él no me dejaba las cosas fáciles.Hasta que un día la casa estaba sola, Sasuke-kun pensaba que no había nadie en ella, pero todo lo organicé para estar los dos solos, desde hace un tiempo me había dado dé cuenta de sus miradas, además que lo sorprendí de fisgón mientras me cambiaba de ropa, lo hice tan lento y sensual mientras me miraba en el espejo y disimulaba que escuchaba música, estaba probándome una lencería muy sexy y movía mis caderas al ritmo de la "música".
Y a los dos días quedo sola la casa, así que aproveche el momento y me cole en su habitación, se veía tan lindo e inofensivo mientras dormía, él estaba dormido tan profundamente que no me sitió en ningún momento, sólo hasta que lo bese.
Se despertó sobresaltado y quería alejarme, pero no lo deje en ningún momento y al final se rindió y siguió con mi beso.Esa noche hicimos el amor por primera vez, solo éramos él y yo en nuestra burbuja. Lo hicimos tanto que caímos rendidos y dormimos abrazados esa noche o más bien madrugada debo de decir.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo nerd (ONE-SHOT LEMON)...
Fanfiction💗 Te quiero tener solo para mí... 💗 Quiero sentir tu cuerpo en todo momento... 💗 Por ser prohibido es más placentero... 💗 La adrenalina que corre por nuestros cuerpos al ser descubiertos es inigualable... 💗 Nunca pensé que fueras así... pero n...