Narrador:
- Diálogo
Acciones, descripciones etc.
Narración en recuerdos
Recuerdos.
- Dialogos en recuerdos.
(Los sucesos que sean iguales que en el anime nobsera narrados de nuevo a menos que haya cambios)
— ¿Puedo volver? — dijo con incredulidad el espíritu del león apretando su agarre a la rubia.Pequeñas lágrimas comenzaron a resbalar por las mejillas del espíritu del león, mientras que el retos de los espíritus celestiales que los rodeaba sonrieron levemente.
— Loky, cuando vuelvas — interrumpió Aquario manteniendo su ceño fruncido — Nos vas a explicar todo lo que pasó, por que la niñata aún no nos ha explicado por qué deberíamos perdonar a ese gremio de hadas.
Y tras decir eso todos los espíritus celestiales volvieron a su mundo celestial dejando solos a Loky y Lucy.
La rubia rió y miró a Loky a los ojos, sonrió de manera torrencida. Colocó su mano sobre su cintura.— Espero que estoy sirva cómo disculpa a lo que te estuve a punto de hacer cuando lo de Phantom
— Lucy
— Se que fui bastante cabronas y
— Lucy
— además hice daño a mucha gente
— ¡Callate Lu!
Y tras gritar eso el espíritu del león abrazó con fuerza a la maga celestial interrumpiendo sus intentos de disculpas.
— Me salvaste Lu. Muchas gracias — Lloriqueo el peli naranja abrazando con fuerza a la joven Heartfilia.
Tras un minuto ambos se separaron y el peli naranja cogió la mano de la rubia y la sujetó con fuerza. En ese momento él le dio algo.
— ¿La llave de Leo?
— Tu madre fue mi propietaria, y tu eres tan buena maga celestial cómo ella o mejor — sonrió el peli naranja tocando levemente su llave — Oye, cuida bien de nosotros.
Tras decir eso el peli naranja desapareció para la sorpresa de los dos magos de Fairy tail que observaban todo, pero entendieron que Loky sólo se había trasladado a ese otro mundo. O algo así.
— Siempre cuido de mis amigos — dijo con un tono nostalgico la maga celestial — al fin, todos volvéis a estar juntos — tras decir eso la chica guardó su nueva llave con una sonrisa en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Phantom Girl
FanfictionCon que te vas a interponer en mi camino- comentó el peli rosa haciendo tronar sus dedos al mismo tiempo que una gran sonrisa se dibujaba en sus labios. Al contrario de lo que su ceño fruncido y su mirada con expresión de furia reflejaba. Claramente...