Orígenes (parte 1)

14 3 0
                                    

-15 de julio del 2019-5:00 AM

Era una húmeda mañana en Pensilvania y en una vivienda se encontraba un chico que se empezaba a despertar, este se levantaría de la cama he iría al baño a ducharse, al terminar se vestiría y bajaría a la cocina.

La cocina estaría apagada, el chico encendería la luces y empezaría a hacerse un cereal ya e este  sabia cocinar, este mientras come, estaba leyendo un libro, después de terminar tomaría su mochila y dispondría a irse, pero entras abría  la puerta alguien le diría.

-cuídate Jack, que te vaya bien en el colegio

Este miraría hacia atrás y vería que era su madre, este e diría adiós y luego tomaría rumbo a la preparatoria.

   Al llegar a la preparatoria este se sentaría en una mesa a leer un libro, pero en verdad veía disimuladamente a una chica rubia que hablaba con sus amigas y un chico que ahí se encontraba. Jack al observarla se sonrojaría mucho, pero mientras la miraba se le caería el libro y quedaría al descubierto su cara roja, este reaccionaria rápido y lo tomaría de nuevo, pero ya era tarde la chica había visto su rostro, quedaría sorprendida por esto. Inmediatamente Jack se levantaría e iría al baño .

En la cabeza de Jack pasaba la preocupación de que ahora le caiga mal, de que parezca un tonto hacia sus ojos y en muchas otras cosas, pero de repente entra al baño el chico que estaba hablando con la rubia y este lo miraría y le diría.

-Rojito,  al parecer te gusta kammillea.

-emmmm.........

-jajajajaj niño solo te diré que tu nunca serás capaz de estar con ella, eres solo un tonto, alguien insignificante. *luego este saldría del baño*

Al oír esto Jack se rompería emocionalmente y lanzaría unas cuantas lagrimas.

-Me siento como un tonto, soy un iluso.

luego de eso saldría del baño y justamente estaría kammillea esperando y esta le diría.

-Oye...yo te quería preguntarte si querías participar conmigo en una competencia para ganar una beca en la preparatoria de Gotham .......que opinas.

-emmmmmm que-que-que- de-de-de verdad.

-jijijiji sii, como lo escuchas, quieres.

-Bueno sii, pero donde será?

-Será en universidad local, dentro de una semana, hay que empezar a estudiar lo mas pronto posible. *esta sonreiría*

-Ookeyy, cuando piensas que empezaremos?

-Pensaba empezar hoy en la biblioteca, que te parece.

-Okey, a las 4?

-A las 4. bye. *esta luengo se iría a clases*

Jack la observaría irse y luego sonreiría al aire.

// Después de clases, Jack y kammillea se encontrarían en la biblioteca //

-Hola.

-Hola Jack.

-Entramos???

-Siii.

*Estos entrarían adentro y buscarían una mesa*

- Y bueno cuales son los temas kammillea.

-Pues son matemáticas, biología y sociales.

-Ok me parece bien. Y una pregunta la beca es para los dos o solo uno???

-Para los dos querido.

*Este se sonrojaría* Gracias.

-Empecemos jijijijij.

*Estos estudiarían durante 3 horas* 

-Me parece que por hoy hemos avanzado mucho, que crees kammillea???

-Siii creo que si, ya te vas.

-Si ya es un poco tarde y tu te vas.

-Si, cuídate.

-Gracias, tu también.

-Bye.

-Chao bela.

*Después de esto Jack se iría a casa*

//Jack y Kammillea siguieron estudiando durante la semanas antes de los exámenes// 

*Jack y Kammillea se encontraban en la biblioteca*

-Jack estoy nerviosa, mañana son los exámenes.

-Tranquila, todo estará bien, sonríe un poco.

-Gracias, contigo todo esta bien.

-*Jack sonreiría* gracias, vamos a casa, hay que descansar para mañana.

-Sii, descansa.

-Igual

//El día después///

Jack y Kammillea se encontrarían en la universidad local para afrontar las pruebas, Kammillea estaría ansiosa y Jack la intentaría calmar, pero era inútil y ahora ambos estarían nerviosos.         En eso una profesora llama a todos los grupos de estudiante a adentro. 

Jack, Kammillea y el grupo de estudiantes entrarían a un aula  donde se le asignarían los asientos a cada uno, Jack y Kammillea quedarían bastante separados, y esto puso mas nerviosa a Kammillea, pero no había tiempo para eso ya que el examen daría inicio inmediatamente. Jack estaría confiado, ya que todos esos temas se los conocía como la palma de su mano y en eso de 10 minutos acabaría *la maestra quedaría sorprendida de la velocidad*. Jack entregaría y vería a Kammillea muy nerviosa, estos dos se mirarían y Jack con una sonrisa la lograría calmar, acto seguido Jack toma sus cosas y sale del aula, y se quedaría esperando afuera en un banco.

las horas pasaban y los demás estudiantes iban saliendo del aula, hasta que después de 4 horas Kammillea saldría. Jack le preguntaría como estaba y esta respondería que bien, pero un poco nerviosa, este la abrazaría y le diría que todo estaría bien. Después de eso ambos se irían.

// Una semana mas tarde//

Era el día donde se entregarían los resultados y por consecuencia los premios de las becas.

Jack y Kammillea ambos nerviosos esperarían al anuncio.

.............................y los responsables de tener la oportunidad de la beca en la academia de Gotham...son...............Jack Demaio y Kammillea Grottes.......

ambos se alegrarían mucho y se abrazarían. Luego Jack le diría, lista para la aventura, y esta respondía, claro que si.

// Una semana mas tarde ambos partirían hacia Gotham city //

Al llegar estos serian recibidos por un representante de la academia, el cual era un señorita de uno 30 años con rasgos muy asiáticos, que vestía un saco negro bastante elegante y unos lentes, esta se presentaría como Nyssa, luego de esto los llevaría a un auto, para luego llevarlos a unos apartamentos justo delante de la academia. Jack y Kammillea irían cada uno a sus habitaciones.

Jack desempacaría y luego se quedaría dormido rápidamente.

AzulejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora