el comienzo

88 7 5
                                    

PEÓN:

El peón solo avanza de uno en uno de vez en cuando al principio puede avanzar de dos pero cuando avanza tiene que ser muy estratégico.

El peón solo avanza de uno en uno de vez en cuando al principio puede avanzar de dos pero cuando avanza tiene que ser muy estratégico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

05/12/1941

10:28 am

Dos personas adultas estaban hay hablando de todo tipo de problemas cosa que no era muy entretenido a la vista de los dos infantes que estaban en aquella sala.

-mamá estoy aburrido-dijo el niño de habla germana.

-puedes salir a jugar con mis demás hijos... y ella-dijo señalando a su hija

-la nombrada ignorando a los des adultos se paro y corrió a su supuesto amigo y lo jalo del brazo a su cuarto mientras a la persona que estaba siendo jalado del brazo miraba todos los pasillos y cosas que hasta que sintió que ya no era jalado su brazo mira donde estaba su acompañante y estaba frente a una puerta blanca que la abrió -bueno y como te llamas?...-pregunto mientras se sentaba en su cama.

-...-

-eres mudo? pero si hace rato hablaste...?-dijo asustada si era mudo y si en verdad no dijo nada y se lo imagino por tener tantas ganas de hacerse su amiga.

-no soy mudo...-dijo con voz baja.

-mn...bueno yo me llamo Rusia-dijo con una sonrisa.

-yo me llamo Alemania-dijo tímidamente.

-¡quieres ser mi amigo!-dijo emocionada.

-¡esta bien!-dijo con mas confianza empezó a sentirse menos incómodo el ambiente.

-¿que quieres jugar?-pregunto la rusa mientras se paraba y empezaba a sacar sus juguetes.

-¿tienes juegos de mesa?-

-¿que con que se come eso?-pregunto sarcástica.

-¡son juegos que...no te burles!-se dio cuenta a ultimo momento.

-¿ok perdón pero que son? -dijo dudosa.

-un juego de mesa se clasifica en que tienen un tablero y fichas de distintos colores y formas lo que obliga a que estén posicionas en una superficie plana por lo que se tiene que colocar en una mesa y por eso el nombre-dijo casi sin aliento-entendiste?

-si- lo que no savia es que se perdío en sus ojos mientras hablaba le recordaban al cielo.

-bueno y si mejor jugamos a las escondidas para la próxima traigo yo los juegos de mesa que tengo en mi casa-dijo intentando que su nueva amiga deje de ver a la nada.

-ok...¡pero tu cuentas!-dijo para correr a esconderse.

-¡no vale!-se saco su compa y la colgó a un lado por que abajo tenia un suéter hacia frio y se puso a contar

el amor?! es parecido al ajedrez? (RUSGER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora