Segui caminando y llegue a la playa mire lo bello que era el paisaje,pero de repente se osho como si alguien se callera de algo,mire hacia abajo y eran un grupo de chicos muy guapos, no le di importancia y segui mirando el paisaje, despues de eso me fui a mi casa.
Nina:llegue! ni que alguien estuviera a estas horas...
me fui a mi habitacion por que no habia nadie en casa a estas horas por que la tia esta trabajando y mi primita sigue en la escuela,hace mucho que no uso la compu y tampoco se adonde estara, estraño mis animes, empeze a hacer la tarea de la escuela y ordene un poco la casa, cuando termine de hacer todo eso, me fui a la cosina a ver si habia algo para comer, cuando abri el refrigerador no habia nada.
Nina:.....Denserio!!!!!!?,no hay nada, de seguro que este es mi dia de mala suerte....
agarre mi bolsito con un poco de dinero para ir a comer algun lado; Yo sabia el lugar perfecto para comer, ya que muchas veces fui con mi amiga, de seguro que esta ves no pasaran por el lugar adonde voy. Llegando a la tiendita alguien salio volando,seria que salio de la tienda por que alguien lo patio,me sorprendi a ver a esa persona salir de la tienda asi,mire hacia la tienda y vi que alguien mas salia.
(extraño): oshe no vuelvas mas por mi sona entendiste cabron!! *enojado*
(la victima):e...eh!, si entendi b...bien c..claro!... *asustado*
cuando vi al chico de la puesta era uno de los que vi hoy en la playa y me sorprendi mucho, sera una coicidencia igualmente capa?..., el extraño chico me mira y se hacerca a mi.
(extraño chico): ah!, no me habia dado cuenta que habia una chica aca, ya que estas horas no hay gente que pase por estas zonas, te perdites niña?
Nina: eh?, no me perdi, solo es que venia para comer en la tienda y justo sacas-
(extraño chico):saque volando a ese chico cierto?, pues lo siento por a ver echo enfrente tuyo, ya que venias tranquila a comer.
Nina:no pasa nada...
(extraño chico): ven pasa, igualmente aca todos se comportan como si no hubiese pasado nada,igual puedes comer cierto?
Nina:si!...
entro a la tienda y veo muchos grupos de amigos y amigas en esta tienda siempre fue ruidoso pero nunca habia peleas como la que presencie,me sente y grito lo que quiero, aca era todo asi muy genial, aca nadie venia a pedir tu orden de comida ya que eso es formal, aca gritamos al cocinero y lo hace rapido la comida.
(cocinero): bueno hay lo preparo! ^^
me sente lo mas comoda que pude y espere de mientras miraba como reian y hablaban todos los grupos de amigos, si yo era la unica en una mesa sentada comoda esperando la comida, si seria la rara de la historia no?, pues bueno asi es. vi al grupo del chico que vi hoy, y eran todos los chicos que habia visto en la playa, era sorprendente tanta coicidencia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miki nasuki: Holitas!, como estan?, hoy traigo el cap 4 de mi vida shojo, oh por dios diran ustedes ya que me puse otra ves a seguir historias ^u^ na solo lo hago por que se que habra personas esperando a ver las historias y sus capitulos -w- espero que os guste!, y bueno que dicen subo el cap 5 hoy o otro dia?
ESTÁS LEYENDO
mi vida shojo :'3
Fanficesta historia se trata de una chica joven que siempre quiso una vida shojo, ella era una otaku de corazón, y siempre veía animes hasta que conoció el tipo de anime shojo y harem reverso y a partir de eso siempre miro esos animes hasta creer que su v...