BNHA: Natsuo Todoroki cap 6

8 0 0
                                    

Pasaron los días y Natsuo no despertaba, revisaban sus signos vitales para confirmar su vida, un día dabi fue a la habitación de Natsuo para revisar sus signos y Natsuo estaba sentada en la cama con una cara de confusion.

Dabi: Natsuo! Estas... Estas despierta!
Natsuo: que me paso? Ella desperto? Estoy viva? Donde esta Tomura? - antes de poder gesticular otra palabra Dabi abrazo a Natsuo fuertemente.

Natsuo: Baka, me estás apretando quietate no me gusta el afecto.
Dabi siguió abrazando a Natsuo, apesar de ser alguien frío Dabi quería mucho a Natsuo, para el ella seguía siendo su pequeña hermanita. A Natsuo le extraño mucho que fuera tan cariñoso y pregunto:

Natsuo; que me paso?
Dabi: .... llevas 3 días en coma, pensé que no te volvería a ver
Natsuo: que?! Pero como?
Dabi: ella despertó, apenas llegaste a la puerta te desmayarse eso paso hace 3 días.
Natsuo: los héroes nos están buscando... sierto?
Dabi: si... pero estamos demaciado lejos como para que nos encuentre y si nos encuentran no sabrán que fuimos nosotros.
Natsuo: y como están los demas?
Dabi: bien, se alegrarán mucho cuando sepan que estas bien
Natsuo: bueno yo estoy bien, tengo que hablar con el jefe...
Dabi: No, por ahora tu salud es prioridad.
Natsuo: bueno ya quítate que me estas apretando *lo empuja*, yo estoy bien y no quiero hablar con el jefe necesito hablar con el jefe.
Dabi: bien, pero ten cuidado.
Natsuo: aja...

Natsuo fue a la oficina de All Fore One (el jefe), y pregunto:

Natsuo: Ella.... que hiso ella?
Jefe: luchaste con All Might, ninguno gano termino en empate, antes de poder abrir la puerta te desmayaste y apenas despiertas.
Natsuo: Imagino que ya tienes la próxima misión acá nunca se puede estar tranquilo
Jefe: claro que tengo su próxima misión, pero será en 1mes ya que sería demaciado sospechoso que justo 1na semana después entren estudiantes nuevos en la UA
Natsuo: Espera Que?! Como que la UA sabes que odio a los héroes, no entraré a esa porquería de universidad.
Jefe: no era una pregunta, sabes que pasa si no cumples tu mision.
Natsuo: ......

Flashback**

Natsuo de 12 años: No, no, no por favor losiento!! Haré la misión lo juro pero por favor no!!. Dijo la pelirroja mientras lloraba
Jefe: te advertí que pasaría si no cumplias tu misión, ahora asume la consecuencia.

All Fore One comenzó a romper el inicio del brazo incinerado de Natsuo, y comenzó a unirlo con grapas, rompía la piel curada de Natsuo y unia la piel incinerada con la piel sana sellando con una grapa y así hasta haber terminado de grapar el brazo de Natsuo.

Fin del flashback**

Natsuo no dijo nada y salió cuidadosamente de ma habitación estos recuerdos no le hacían bien era recordar su pasado y odiaba hacer eso simplemente era recordar todo lo malo de su vida...

Natsuo salió y fue interrumpida por un fuerte abrazo de Toga, después llegó Tomura corriendo y hiso como si la abrazara debido a que no la podía tocar por su quirk.

Haruki: DISCULPEN!! Perdón por la inactividad es que pensaba que nadie leería la historia y fue mis sorpresa ver que un montón de personas vieron mi historia y decidí que no dejaré wattpad, por otro lado perdon que el cap sea corto pero es que... CLASES (;'༎ຶٹ༎ຶ')
A y díganme si quieren 4 cap cortos por semana o 2 cap largos por semana, al final tendrán el mismo contenido pero quería sabes cual prefieren

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE VOTARON Y QUE LEYERON ESTA HISTORIAAAAAAAA

boku no hero: Natsuo todoroki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora