1.

338 31 0
                                    


Poompat Iam-samang mejor conocido como Up Comenzó su ultimo año escolar  un paso de la universidad siendo un muy buen alumno,un buen hijo y sobre todo ser un chico con un bonito rostro,sus dos dientes frontales  eran una de las cosas que lo hacian resaltar al darle un aspecto de un pequeño conejo.

El era un chico muy atractivo para las chicas,pero aún asi el nunca había tenido novia,incluso cuando varias chicas lo pretendían el no tuvo el mínimo interés de salir con alguna de ellas con la excusa de que noble interesaban las relaciones,pero por supuesto que eso no era del todo cierto ya que si había alguien quien le gustaba,una chica de su mismo grupo de compañeros, su nombre era Pavel.

Pavel era alguien demasiado atractiva,amable y tranquila,una chica lo suficientemente hermosa como para enamorar a cualquiera que la mirara.

Up camino por los pasillos de siempre, aún faltaba para que su primera clase comenzará por lo que podría dormir un rato mientras esperaba.

—¡Hey! Hola Up— escuchó la voz de su mejor amigo Mawin llamándolo,la voz de su amigo se escuchó por el pasillo llamando la atención de algunos estudiantes.

—No estoy de humor.— respondió con desgano.

—Se nota—respondio su migo caminando a su lado. —¿Estas bien? Luces enfermo.

—Estoy bien. Caminemos mas a prisa quiero dormir.

—¿Enserio no estas enfermo?¿Dormiste bien anoche?—Up negó y bostezo. —¿Por que?

—Estuve estudiando hasta tarde. —recostó su cabeza en el hombro de su amigo y cerró los ojos,un nuevo bostezo salió de su boca.

— Necesitas descansar. Regresa a casa,le diré al profesor que estas enfermo y ve a descansar. Sabes que no debes estudiar demasiado.

— ¡No! Si me voy perderé apuntes

— Yo te los pasaré.

— Mejor me quedó,no puedo descifrar tus jeroglíficos aún.

—¡Hey! ¿Pero que dices?

—Nada,nada.

Cuando llegaron a salón solo había cinco personas dentro. Con pasos pesados y arrastrando los pies se sentó en su respectivo lugar y recostando su cabeza en la mesa cerro los ojos intentando dormir.

No supo cuanto fue que durmió pero cuando despertó las clases ya habían comenzado. Se estiró y abrió los ojos,lo primero que vió fue un Joven alto que tomaba apuntes,frunció el entrecejo desconcertado "¿Quien era ese?" Se pregunto asi mismo sin dejar de mirar al extraño muchacho. No lo conocía,nunca lo había visto pero le daba curiosidad.

Miró a su alrededor observando a sus amigos,pero ellos hacían de todo excepto poner la mínima atención.

Miro nuevamente a su compañero de al lado,le pareció un chico lindo aunque parecía ser algo serio. Busco entre sus cosas hasta dar con su lapiz y Bolígrafo e intento poner atención pero sintió que sus ojos se cerrarían de nuevo.

Se mantuvo despierto tratando de no dormirse pero no lo logró y quedó dormido,unos pequeños golpecitos en su hombro lo hicieron despertar,lo primero que vió fue un envase de leche enfrente de el y después a ese joven.

Up lo ignoró pero el joven se la ofreció de nuevo,miro al chico y al envase,si tío la necesidad de  recibir aquel pequeño regalo  para no ser descortés así que  la recibió y guardó en su mochila.

—Hola,me llamo Kao. —susurró el joven intentando no llamar la atención de los demás. —¿Cual es tu nombre?

Up no supo si era a el a quien el chico hablaba,con timidez e incomodidad se señalo a si mismo haciendo que Kao asintiera sonriendo ante la acción del chico considerando la linda

—Soy Up — respondió con amabilidad.

— Gusto en conocerte Up.

— Igualmente Kao.— sonrió incómodo,no por el chico si no por que no era muy bueno hablando con las personas.

Ambos miraron al frente poniendo atención a las explicaciones del profesor....bueno solo Kao por que Up ya de había quedado dormido nuevamente.




—Que raro — dijo Up estando en la cafetería.

— ¿Que cosa?— preguntó James,uno de sus amigos.

— No me di cuenta cuando Kao llegó.

— Como quieres darte cuenta si estuviste todo el rato dormido — respondió otro de sus amigos.

— Ah no molesten.— se quejó y se estiro bostezando —estuve estudiando toda la noche y ahora estoy cansado.

—¿Por que estudias tanto si eres casi una enciclopedia andante?

—Deberias dormir. —aconsejo Gulf con seriedad.

—Eso le dije yo —Mawin hablo despues de tomar un poco de su malteada de Chocolate.—pero no me hace caso. — hizo un pequeño puchero y volvió a beber de su bebida.

Win llegó a la mesa donde sus amigos se encontraban.

—Les traigo un chisme buenisimo — Dijo emocionado pero al mirar a Up dejó de sonreir — Bueno no para ti Up.— sonrió nervioso. .

El mencionado fruncio el ceño y tomó la pajilla de su jugo de Naranja sin dejar de ver a Win esperando que este comenzara a hablar.

—Anda déjate de boberías y di lo que tengas que decir

—Pues a Pavel le interesó nuestro compañero nuevo escuché decirle a sus amigas —dijo su amigo Win

—¡¿Que?!— Up se levantó dando un golpe en la mesa y derramando su jugo en sus pantalones.

Up se volvió a sentar al darse cuenta que varios pares de ojos lo observaban sin disimulo.

—Miren allá — exclamó James y señalo a un lugar donde Pavel Kao hablaban. Pavel e sonreía y acariciaba el cabello del contrario mientras que este se mantenía en silencio

Up aplasto el envace vacío de su jugo mientras apretaba la mandíbula. Ese chico nuevo estaba por robar el corazón de su Crush en tan solo menos de un día cuando el lo había intentado por años sin atreverse a declararse.

¡Pero por supuesto que eso no se quedaría asi! El haría lo posible por impedir eso.


Can't Get ʏօu օut oғ mʏ ʍınԀ [KaoUp] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora