Episodio 23: Hielo [Remasterizado]

52 6 0
                                    

El primero en levantarse fue Near, quién al ver que eran las 5:15, levantó las cortinas de su ventana para ver el amanecer mientras comenzaba a montar su puzle.

Ayer, después de esos dos besos, nuestros protagonistas se pasaron la noche jugando a juegos para competir, o incluso viendo más películas de temática navideña, hasta que el sueño los consumió, y se quedaron completamente dormidos.

-Mmm-. Dice Mello desperezándose.

-¿Estás despierto?-. Pregunta Near cogiendo de una bolsa de chuches que les dieron en el comedor para comer.

-Siii-. Mello se estiró completamente, y después se levantó, para sentarse al lado de Near en el suelo. -Wow, bonito amanecer eh-. Dijo Mello.

-Estoy de acuerdo-. Dice Near montando en el suelo el puzle de mil piezas.

-Bueno Near, es navidad, ¿Que planes tienes?-. Pregunta Mello.

-¿Acaso tengo que tener planes?-. Pregunta Near confundido.

-Oh venga vamos Near, es navidad-. Dice Mello.

-Otro día como cualquier otro-. Dice.

-¿Es en serio?-. Pregunta Mello sorprendido.

-Para mí si-. Dice.

Mello no estaba tan sorprendido en realidad, ya que siendo Near, se lo esperaba, pero igualmente, esto no iba a quedar así.

-Bueno Near, pues entonces tendré que llevarte a rastras-. Dice Mello.

-¿Quieres salir a la calle?-. Preguntó el albino.

-Exacto-. Dice Mello.

-Ahh, que remedio-. Dice este, siendo cogido por Mello.

...

-¿Listo Near?-. Pregunta Mello mientras se termina de poner los patines.

-Pero Mello, ¿Tú quieres matarme verdad?-. Pregunta serio, viendo la pista de hielo con varia gente patinando.

-¡Jaja!, tranquilo, al principio es un poco difícil, pero luego ya le pillas el tranquillo-. Dice Mello intentando calmarme. -¿Vamos?-. Mello le ofrece la mano a Near.

-Que remedio-. Near le da su mano, y los dos entran a la pista.

-Sujétate al borde, y no me sueltes-. Dice Mello mientras tiene la mano de Near agarrada. -Ahora, desliza el pie derecho-. Near desliza el pie derecho, y se resbala, pero Mello le coge.

-Bueno, vale, está bien, desliza entonces primero el izquierdo-. Dice Mello.

Near desliza el pie izquierdo.

-Ahora el derecho-. Near desliza el pie derecho, y Mello le suelta.

-¡Mello!-. Dice Near cabreado. Mello se va a patinar por el centro de la pista.

-¡Ven conmigo!-. Grita entre risas.

-Maldita sea...-. Near se suelta del borde, primero desliza el pie izquierdo, y luego el derecho, y así sucesivamente, hasta que consigue llegar a Mello, y cuando llega, no sabe como frenar, así que Mello le da un abrazo fuerte antes de que los dos se choquen.

-Venga, ahora que ya has medio aprendido, patinemos los dos juntos-. Mello comienza a avanzar, un poco despacio, para que Near pueda seguirle el ritmo.

Los dos van bastante bien, sobretodo Mello ya que este tiene más práctica.

-La primera vez que vine a este sitio fue con Matt, y fue muy divertido, exceptuando las hostias-. Near rió levemente. -En cambio como no, tú no te has metido ninguna, primero porque aprendes super rápido, y segundo, porque no dejaría que te le metieras-. Near mira a Mello y sonríe, aunque no lo reconozca nunca, a Near le encanta el lado protector de Mello, aunque no lo necesite para nada.

~Oscuridad~ [MelloxNear]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora