[Narra M]
Hoy es el último día de vacaciones, tendré que estar a tope si quiero ganar a Near en la competición.
-¡Se acabó la visita!-. Quité mi vista del libro, y vi a Matt saliendo de la sala de contención de Beyond.
-Que, ¿Todo bien?-. Pregunté.
-El loquero dice que dentro de un año o así podrá volver a hacer vida normal, Mello-. Matt me paró, y me cogió de los hombros. -Tengo tantas ganas de que llegue ese momento-. Yo me reí.
-Ese Beyond te pone de los nervios, y también muy cursi-. Le toqué el hombro a Matt. -Pero no sabes cuánto me alegro por ti colega-. Matt sonrió.
-Gracias tío-. Sonrió, y nos abrazamos.
[Narra N]
-Ahhh-. Bufé tocando mis caderas, todavía me dolían, y ya habían pasado 7 días, Mello se pasó bastante.
-Mm-. Comencé con lo más fácil, biología, era algo que me gustaba y se me daba bien, después, iría con física, mm algo más difícil, pero nada que no pueda hacer en nada, además, que me gusta la física, después tecnología, practicaría haciendo varios planos sobre algunas cosas que me gustaría hacer, y después las realizaría con madera y luego lo demás.
Cuando comencé con tecnología, se me ocurrió hacer unos dedales personalizados, que te cubran el dedo índice.
Haré de mi, y de Mello, también podría hacer de L, incluso de Matt y Linda.
Hice los croquis, tenían caras graciosas y divertidas, yo me puse con mi pijama y mi sonrisa, a Mello con un chocolate y el chaleco marrón que llevó aquel día, y a L con la boca medio abierta y con la camiseta blanca que lleva siempre.
Pegué los planos en la pared con celo, y después decidí en hacer también una máscara de L como disfraz, pero en vez de negro, mmm, el pelo será de un azul muy muy oscuro.
También colgué ese plano, y después seguí estudiando.
[Narra M]
Me aburría de tanto estudiar, me apetecía ver alguna cosa con Near, los dos, tumbados en la cama, un plan perfecto.
Mientras me dirigía, mordía mi chocolate, caminando tranquilo, a paso lento.
Cuando llegué piqué.
-Pasa Mello-. Cuando entré, cerré la puerta y me dirigí a Near.
-¿Que has hecho aquí?-. Pregunté.
-¿No vas a preguntarme como sabía que eras tú?-. Preguntó sin ni si quiera mirarme.
-Aghj...-. Que raro es a veces. -¿Como sabías que era yo?-. Pregunté.
-Porque Linda ya ni se molesta en picar-. Dice Near y yo sonrió.
-¿De verdad?-. Pregunto, y Near me sonríe terroríficamente.
-¿Que haces?, ¿Porque has colgado papeles que evitan que entre luz en tu cuarto?-. Pregunto sentándome cómodamente en el suelo, mientras sigo comiendo chocolate.
-Bueno, estaba estudiando tecnología, cuando de pronto pensé en que era una buena idea practicar haciendo manualidades-. Near me alza una careta de plástico de color blanco.
-¿Te gusta?, será la cara de L-. Dice, es como un niño pequeño.
-Si, está muy chula, ¿como la harás?-. Pregunté acercándome.
-Para que la pintura se adhiera bien a la careta, le haré dos capas de papel higiénico, utilizaré agua y cola como adhesivo, ya que pega bastante bien, y cuando se endurezca, la pintaré de blanco, entonces, podré pintar la cara, y después, con otros trozos de plástico, haré la forma del pelo, haré lo mismo, lo pintaré de un azul muy fuerte, y lo pegaré con yeso o con barro-.
ESTÁS LEYENDO
~Oscuridad~ [MelloxNear]
FanficTodos alguna vez hemos tenido un rival, un rival al que odiamos con todo nuestro ser. Pero del odio, también se puede convertir en amistad... Incluso en amor... Amor, en mitad de una tremenda ~|•Oscuridad•|~