DESTINO

271 58 11
                                    

Gracias por todos sus votos y comentarios. No saben lo feliz que me hace que les guste mi historia.

Kate

Ya han pasado dos días desde que hable con Dominick, deje de sentir la culpa de la muerte de allison y sin ver a Connor.

Mi papasito de ojos verdes...

¡Que no es tuyo!

Si, ajá.

Desde ese día no he salido, no he tenido ganas ya que he estado pensando mucho en todo y pues he tenido que revisar las propuestas de trabajo que mi queridisima madre busco para mi.

Estoy en la sala con la laptop sobre mis piernas revisando las propuestas pero ninguna me interesa, solo me falta una y es la que mi madre dijo que era la que más le había gustado.

Es de una compañía llamada "P&G holding company" necesitan un abogado con urgencia así que les envió mi información.

No me preocupo mucho por si no me llaman, tengo ahorros todavía.

Termino de usar la laptop y la coloca en el mueble para ir hacia mi habitación y decidir que ponerme ya que hoy saldré a comprar un vestido.

Hoy saldré a un club y quiero estar sexy, siempre me ha gustado vestirme bien, me da mucha seguridad.

Opto por ponerme una falda negra con un top color blanco y unas sandalias del mismo color de la falda.

Me maquilló un poco, casi natural y busco mi bolso para guardar el dinero y las gafas de sol.

Cuando termino empiezo a buscar mi celular pero no lo encuentro, tengo que llamar a mi madre pero ya sera después.

Le pido a la señora que viene a limpiar la cabaña que me pida un taxi ya que no logro encontrar mi celular.

Salgo afuera para ver el paisaje y vuelvo a sentir esa sensación de que alguien me observa, veo de un lado a otro pero no veo a nadie así que me digo que son cosas mías.

Llega el taxi y le digo que me lleve al centro comercial y mientras llegamos, voy pensando en connor.

Ese hombre me afecta de una manera, que no puedo describirlo, su mirada es muy intensa.

Kate deja de pensar en el, que te pones caliente carajo.

Llegamos y bajo del taxi, decido primero ir por una botella de agua, tengo calor de por si y pensando en connor no ayuda.

Voy a un lindo local y pido una la botella de agua. Pago y saldo de ahí.

Cuando salgo del local, estoy abriendo la botella y alguien choca conmigo y esta se me cae.

Joder ya me enoje.

Volteo rápidamente para reclamarle y me encuentro nada mas y nada menos con un tipo castaño con unos ojos tan azules como el mar.

Un viaje para encontrarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora