Capítulo 48

84 3 4
                                    

Narra Melody:

Cuando desperté, el cuerpo de Zayn envolvía al mío por completo, tanto que si trataba de moverme él fruncía el ceño y me apretaba más contra él.

Cuando pude zafarme de su agarre, entré al baño a darme una ducha rápida y tomé otra camisa del clóset de Zayn. Mientras buscaba el pantalón de chándal que él me había prestado, escuché cómo bostezaba desde la cama.

Zayn: Buen trasero -me giré a verlo con el pantalón en la mano-, que diga, buen día.

Melody: Buen día, Zayn.

Zayn: ¿Ya te vas? -se levantó de la cama y comenzó a caminar hacia donde yo estaba.

Melody: Es casi medio día, claro que ya me voy, ¿acaso no tienes hambre? -reí.

Zayn: De hecho sí -él se había acercado tanto que tuve que retroceder, pero choqué con la pared.

Melody: Zayn -reí nerviosa-, ¿qué haces?

Zayn: Voy a desayunar -se acercó a mi oído-, porque lo que tengo en frente es algo que quiero comerme desde hace mucho tiempo -susurró y mordió suavemente el lóbulo de mi oreja.

Melody: Mierda... -traté de contener todo lo que pude el ruido de mi boca pero me fue imposible.

Zayn: Maldición, me excita tanto cómo gimes.

Él estaba realmente cerca de mí pero seguía sin ponerme una mano encima, incluso sus labios rozaban los míos pero no me besaban, y eso me estaba torturando.

Melody: Zayn, deja de hacer eso.

Zayn: ¿Qué cosa?

Melody: Deja de torturarme así.

Zayn: ¿Qué quieres que haga entonces? -su voz hizo que me estremeciera, realmente me estaba volviendo loca.

Melody: Quiero que me beses -lo miré a los ojos y él sonrió.

Se abalanzó sobre mis labios de pronto tomándome de la cintura, mis manos desesperadamente corrieron a la orilla de su camisa quitándosela para luego recorrer su torso desnudo.

Hacía tanto tiempo que no hacía esto y lo amaba, amaba con todo mi ser el hecho de poder sentirlo nuevamente, porque no sólo se trataba de un acto sexual, sino que podía sentir que Zayn era mío, única y exclusivamente para mí.

Pero entonces alguien llamó a la puerta de Zayn haciéndome sobresaltar y separándome del beso. Al escuchar la voz detrás de la puerta supe quién era.

Liam: Malik, despierta -él bufó.

Zayn: No estoy, vuelve mañana -dijo con gesto de frustración pero yo no pude evitar reírme.

Liam: Zayn, es importante.

Zayn: Liam estoy sumamente ocupado ahora, estoy seguro de que lo que sea que tengas que decirme puede esperar.

Liam: ¿Ocupado? ¿Acaso te estás masturbando?

Melody: Oh por dios -reí.

Zayn: Deja de decir estupideces y vuelve al rato -de repente, la puerta se abrió y Liam entró rápidamente.

Liam: Zayn, en verdad es importante lo que... -paró en seco cuando nos vio- ¿Melody?

Melody: Hola Liam -lo saludé con mi mano.

Zayn: ¿Qué mierda te sucede? ¿Por qué siempre entras a cualquier lugar como si estuvieras en tu casa?

Liam: No sabía que estaba Melody aquí, ¿ya se arreglaron?

Secret Love Song 2: OVER AGAIN. | Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora