El Bienestar de un Dragón

51 12 0
                                    

La conferencia terminó y ahora Ross debía dar aviso a sus alumnos sobre las transferencias a otras sedes en el exterior. La decisión final fue intercambiar hadas para iniciar los entrenamientos y acelerar la preparación.

Si bien Ross estimó unos diez meses, los plazos podrían variar si la acumulación de maná se concentraba de golpe provocando una ruptura violenta de la barrera. La cautela era su arma temporal, junto con la reforma de trabajo interno.

Brad estaba contento con el resultado mientras que Leen quedó satisfecha. Cuando Ross bajó del escenario, Leen saltó sobre el y empezó a besarlo.

Las personas que aún permanecían dentro del anfiteatro, se sentían incómodos ante la pareja. Ross cargaba a su esposa y empezó a besarla en el cuello.

[Lo hiciste por mi! Le diste su merecido a ese bastardo. Te quiero!]

[Merecías que reconocieran que tenías razón. Hoy voy a devorarte]

-Wow, empezó como exposición, luego desembocó en un maldito juicio en tu contra y en un extraño giro de eventos, hiciste que aceptaran tus términos y condiciones jejeje-

-...-

-Así que van a ignorarme, bien pero no pueden ignorar al Drácula con tacones jajaja-

Helix se paró detrás de ellos esperando que reaccionaran sin resultado.

-Ejem...Mr Fox, podría detenerse para discutir sobre los intercambios y próximos viajes-

-Si lo siento, es que...-

-Esta en la edad de hacerlo, pero mientras esté en horario laboral le pido se controle-

Helix concluyó su charla con ellos y quedaron en encontrarse en un mes en Frankfurt para partir rumbo al resto de las centrales para verificar el avance en los entrenamientos. Incluso debían asistir a las convenciones y exposiciones mundiales para la presentación del nuevo armamento mágico.

Román Quispe, ansioso por tener la primicia, llegaría el lunes para iniciar la fabricación de armas adaptables al maná. Leen y Ross fueron invitados a dar su opinión e indicar los pasos para crearlas.

**
-La única pena que tengo es que voy a despedirme de todos. Eran tan obedientes y aprendieron rápido, pero se que será bueno intentarlo. Ganarán experiencia y conocimientos que usarán a su favor a su regreso.-

Ross se estaba poniendo un poco sentimental al darle los pormenores a sus alumnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ross se estaba poniendo un poco sentimental al darle los pormenores a sus alumnos. Esta sería su última semana juntos antes de partir. Cada uno iría a una central y a cambio recibirían un hada de intercambio para entrenarla cada mes mientras iban rotando en pos de lograr el manejo correcto de armas y maná.

La noticia de que debían viajar los sorprendió, a unos más que otros. Leen les dió la pauta de que debían ser inflexibles frente a los extranjeros para demostrar su valía, podían apalearlos con tal de ponerlos en su sitio, aunque ya eran muy conocidos en Internet y eso les daba credibilidad frente a otros.

El Hada Madrina mató al Príncipe Azul (Reboot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora