Quien diría que tanto he pasado para llegar hasta aquí y que estoy apunto de declararme le a Ais Walenstein...
Hola me llamo Bell Cranel, lo de arriba tiene que ver con mi pasado algo distinto a muchas historias de héroes... Valla estúpido fui en creer que encontraría el amor en la mazmorra, ahhh, si tan solo pudiera empezar de nuevo y no cometer todos mis estúpidos errores...
Flashback
Podemos ver a un hombre peli-blanco de no mas 23 años , el hombre caminaba lentamente hacia un lugar en especifico, se dirigía hacia la muralla de Orario, ¿A que?, Fácil, iría a declararse a la que cree que es su amor platónico...
El Hombre estaba subiendo las escaleras y gracias a sus sentidos mejorados escuchaba pequeños gemidos, este no le daba importancia, los pequeños gemidos aumentaban su sonido poco a poco mientras subía, al llegar arriba no podía creer lo que estaba viendo, su amada en secreto estaba con otro, y dirás ¿Qué tiene de malo?, ese es el punto, no simplemente estaban dándose unos simples besos, estaban teniendo se** a plena hora del día sin que les importase, esto fue bastante para el hombre peli-blanco y se largo de hay con lagrimas en los ojos y con el corazón roto, diciendo "¿Porque?"...
Al llegar a la mansión de su familia fue detenido por su diosa quien estaba cabizbaja diciendo "Lo siento Bell-kun, lo siento por no decírtelo antes" en ese momento Bell entendió a lo que se refería y con unas simples palabras del hombre peli-blanco hiso que la diosa rompiera en llanto, "Quienes mas lo sabían" dijo el peli-blanco, La diosa al momento de escuchar esas palabras sabia que no podía mentirle a su hijo mas fuerte y dijo "Todos" y con esas simples palabras el peli-blanco entro en su habitación.
Fin Flashback
Y bueno esa fue una parte de mi pasado pues solo es una de la lista de cosas por las que tengo todo el derecho a odiarlos y esa que les conté fue la ultima de ellas; para ser el hombre mas fuerte del mundo siendo nivel 25, el dolor de una "traición" es mas fuerte que cualquier otra cosa, pero si bien eso parece poco, a los 5 días de estar encerrado me canse de las malditas disculpas de todos los que querían saber de mi y me dispuse a salir de Orario y terminar con lo que mi familia, no, la familia Zeus empezó y no acabo...
Ya han pasado 2 años desde que me fui de Orario en busca del dragón negro de un solo ojo, en mi camino eh encontrado información del paradero del dragón y cada ves estoy mas cerca de mi objetivo, también de descubrí que puedo tener mi propio estado y actualizarlo por mi mismo sin necesidad de un dios, actualmente soy nivel 27 y mi habilidad "Deseo inquebrantable" se a hecho mas potente por el sentimiento de ira hacia el dragón negro, tanto así que puedo subir de nivel cada dos meses si me lo propongo, no creo que me sea necesario tanto nivel pero es mejor prevenir antes de curar, pero bueno ya basta de mi por que creo que ya llegue...
Narra Autor
Bell al entrar a la enorme cueva y encontrarse algo terrorífico para aventureros de primera clase normales pero para Bell... era un nuevo reto para superar.
Bell empezó a cargar su ataque mas poderoso hasta el momento para acabar con eso rápido... El Dragon al sentir la enorme acumulación de energía, despertó no muy contento por la visita, al despertar se alarmo por la poderosa presencia que demostraba el hombre frente a el y empezó a crear torbellinos de aire para alejar a Bell y intentar matarlo con una poderosa bola de fuego, el intento de alejar a Bell fue en vano, el hombre no se movía ni un milímetro, el Dragon fue aumentando la velocidad de sus alas para intentar mover al peli-blanco, cosa que funciono, el peli-blanco salió volando, al momento de esto su habilidad "argonauta" estaba con 1 minuto de carga, suficiente para eliminar una ciudad entera sin dejar rastro; el dragón al ver que su estrategia funciono empezó a cargar una bola de fuego bastante potente y al momento de dispararla sintió que una fuerte llamarada se acercaba, el dueño de este ataque era Bell, que si bien no era su ataque mas poderoso sabia que le haría un buen daño al dragón y agregándole el daño de su ataque que no a sido disparado; el ataque de Bell le dio de lleno al dragón pero es como si el destino lo odiara la bola de fuego del dragón no exploto junto con el de Bell pero el dragón si recibió un daño considerable, luego de unos segundos de impresión por parte de Bell, el dragón disparo su ataque, Bell en un esfuerzo por librarse del ataque del dragón corrió con todas sus fuerzas hacia un lado, Bell logro esquivar gran parte del ataque pero la otra pequeña parte le dio de lleno pero por su resistencia anormal no le hiso gran cosa.
ESTÁS LEYENDO
Bell en Darling In The Franxx
FanfictionBell sera alguien solitario y tranquilo después del rechazo de Ais y ver como es el mundo en realidad y como son las personas que lo rodean. Bell estará bastante roto en cuanto a poder, y será alguien frio y difícil de engañar el poder de bell super...