7: El libro

760 73 15
                                    

     

Estuve toda la noche pensando en la importancia del libro que me dió Riddle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuve toda la noche pensando en la importancia del libro que me dió Riddle. Hoy apenas terminé las clases iba a empezar a leerlo.

        Además tenía que poner a prueba a Darwing, el nuevo delegado.

   
       Salí de la sala común estaba tan cerca del salón de pociones, que no hacía falta caminar mucho.

        Entré, lo primero que ví fue al profesor Slughorn qué le explicaba a un alumno de Ravenclaw.

  - Entonces Chang  tienes que h- ¡Wenders! Hace cuánto no nos veíamos! ¿Cómo está? - preguntó él profesor.

- Oh hola , muy bien... No pude hacer las tareas de  la semana pasada - le dije.

- No te preocupes, el chico Riddle las entregó -dijo.

¿Riddle entregando mis tareas? ¿Cómo sabía que no las había hecho?

       Ví que en una mesa estaba Tom , quería ir a agradecerle . Pero veo que me llamo Darwing para que me siente con él.

- ¿Hola Wenders , cómo estás? - dijo Darwing.

- ¿Hola! Muy bien y tú?

- Todo perfecto, no me acordaba que Hogwarts sea tan divertido - dijo.

- Silenció, silenció - pidió el Slughorn.  Durante estás tres semanas, trabajan en equipos de a 3. La suerte va a elegir. Haremos la poción multijugos , ¿alguien sabe para que sirve?

- Para convertirte en una persona - dijo un alumno de Slytherin.

- Excelente! Ahora sí empezemos con las parejas .

   Con un movimiento de varita, los pergaminos empezaron a volar por el aire, y se estacionaban en los escritorios.

   Llegaron mis dos papeles que decían "Riddle" "Smith" .

  No era tan grave después de todo, pudo haberme tocado con Crabbe y Goyle.

  Riddle me hizo una seña,que por lo que entendí quiso decir qué nos tocaría juntos. Pero también estaba Darwing.

    Con él nos acercamos al escritorio de Tom y le dijimos ésto.

- Hola Riddle, Me llamo Darwing Smith y nos tocó trabajar juntos - le dijo a Riddle.

   La cara de Riddle se transformó en desagrado, al parecer no había visto el papel que decía "Smith".

  - Ya se quién eres - dijo Tom en modo serio.

- Ada te describió perfectamente, el rubio de ojos azules, me parece que le gusta Smith. - decía Riddle

- ¿Que decís Riddle? Nosotros somos amigos, y esa descripción la dió Dumbledore - dije un poco enojada.
- Sabes qué, será mejor que empezemos a llevarnos bien porque este trabajo no se va a hacer sólo.

   Me fuí del salón de pociones, para mí dormitorio.

     Agarré el libró y lo empezé a inspeccionar, era como lo había dicho,viejo y  negro. No tenía título eso era raro.

  La primera página decía "Que son las almas gemelas" ¿el libro de trataría de eso?

    Tomé mi reloj para ver la hora eran las 10:34am , quería ver a qué hora lo terminaría.

                      .   .   .  .  .  .  .  .

   Se hicieron las 08:00pm y yo seguía leyendo. Tengo que agradecerle a Pansy que me trajo un poco de comida, porque sino me iba a agarrar un ataque de hambre.

   Me faltaba solo una hoja, dónde venía lo más interesante del libro.

  ¿Esto era una broma? ....

  Había una hoja gastada con una frase que decía  "La pieza encaja"  ¿que era eso? ¿Que tenía que ver con las almas gemelas?

    Mi mente se llenó de preguntas sin respuestas, ¿Porque Riddle me daría un libro que dijera eso? ¿ Que era " la pieza encaja"?
      
                         .  .  .  .  .  .  .  .  .

    Se hicieron las 09:00 y fuí a patrullar como debía. Nos juntamos con Darwing y fuimos caminando en silenció. Creí que era por lo que había dicho Riddle , que yo gustaba de él.

- ¿Ada , viste que el domingo nos darán permiso para ir a Hogsmeade no?

- Si, me había avisado La profesora McGonagall.

- ¿Que dices , si vamos a las tres escobas? - dijo casi gritando.

- ¡Emm si obvio! - Por la única razón que iba a Hogsmeade era por la cerveza de mantequilla era lo más rico del mundo mágico.

    Seguimos caminando contando anécdotas, cuando veo a un búho negro en la ventana del 6 piso. ¿Era el búho de Riddle?

   Se acercó hasta nosotros, y dejó caer una carta.

  Darwing iba a agarrarla pero cuando pestañe ya no estaba ahí.

- Casi, descubre nuestro secreto Wenders - Esa voz me resultaba familiar, era la de Riddle.

- ¡Que le hiciste!! ¡Lo mataste¡ ¡Le diré a Dumbledore! - dije gritando.

- Shhhhh, silenció Ada..... Claro que no lo maté solo lo lleve a su cama......Ahora leé la carta nos veremos pronto. -dijo Riddle.

Nota:
     Me van a matar por terminar el capítulo así JAJAJAJA , si pueden compartir mi historia les agradecería>3 Mi tik tok es lapiezaencaja

La pieza encaja|Tom Riddle|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora