~Amalia~
Avanzo despacio, todavía Gabriel no me a notado. Michel pasa por mi lado antes de se tarde en uno de los sillones del salón.
-Hola Gab- digo intentado parecer normal, aunque mi reciente descubrimiento acerca de mis sentimientos hacia el me tiene un poco nerviosa; y la valentía que sentía flaqueó bastante al ver a la rubia sentada junto a él.
-Ame, hola.- dice moviéndose un poco de el sofá para cederme un poco de espacio.
No logro dar ni un paso cuando ya tengo a la rubia parada frente de mi. Su cabello aunque ahora se encuentra rubio se nota que es teñido por que las raíces del pelo están de un color más oscuro. Mo le queda mal, es de esas personas que se ven mejor con el pelo teñido que al natural. Sus ojos son de un verde sumamente claro y es un poco más baja que yo. Tiene una gran sonrisa que llena toda su cara y......todo se arruina cuando extiende su mano.
-Hola, yo soy Samara- dice todavía con su muñeca extendida.
-Hola, yo no tengo la inyección- ha lo y automáticamente baja su mano- pero me llamo Amalia.- digo en un intento de salvar la conversación aunque seguramente ya no le interesa.
-Genial- dice antes de girarse y mirar a Gab- Entonces creo que ambos deberíamos ser novios.
¿Qué me perdí?
-Eh si. Supongo que así debe ser. -¿Cómo que supone que así debe ser? Michel parece estar más entretenido jugando el videojuego que en la conversación, mientras yo solo me encuentro allí. Estática sin saber dónde meterme.
¿Pero que estaba pensando? Gab quería encontrar a su otra mitad, y al parecer lo había conseguido.Samara rápidamente se acercó a Gabriel y lo besó , no se que fue lo que me dolió más. Que hubiera seguido con el beso, o haber chocado de frente con la realidad de que lo nuestro jamás sería posible.
******
-¿y pudiste llegar a tiempo?-pregunta Javier mientras nos dirigimos a la puerta de salida de la uni.
-Más o menos. Llegue, pero al final no pude aprender mucho-
Javier alzó las cejas significativamente.
-No, no paso nada de lo que estás pensando-
De su boca salió un sonido de decepción.
-Solo- suspiré- me quede allí un rato hasta que entendí que no pintaba para nada en el cuadro de Gabriel y Samara, y me fui.
Salimos de la uni y empezamos a caminar en dirección a la cafetería. Javier debía ir a trabajar y yo había descubierto que ese era un lugar bastante bueno para hacer tarea.
-Si quieres yo te ayudo.-lo mire confusa. No sabía que a él se le dieran bien las mates- no soy el mejor, pero me defiendo bastante bien.
En menos de 10 minutos nos encontrábamos en El Rincón.
Javier estaba en la barra con su delantal blanco atendiendo a un cliente mientras que yo me encontraba con el portátil y un cuaderno en una mesa un poco apartada de la gente que llegaba al local.
No había quedado en nada con Gabriel, ya que había estado distraído con su nueva novia cuando me fui, así que cuando llego la hora en la que solíamos reunirnos no me moví de mi lugar.
Todavía me faltaban terminar de preparar una presentación que necesitaba entregarla a la mañana siguiente cuando recibí un mensaje. No le hice el menor caso a mi celular ya que necesitaba encontrar las palabras correctas para esta parte de la presentación.
Otro mensaje llego, y después de un minuto le siguieron otros más.
Ya un poco harta porque no lograba concentrarme decidí echarle un vistazo al teléfono.-Ame, ¿en donde estas?
-Ya deberías haber llegado
-¿Amalia?
-Vamos responde que me voy a empezar a preocupar.
-¿Ame?-Hola Gabriel. Nunca quedamos en que hoy iría.
Estoy en El Rincón. Mejor anda y disfruta con tu novia.Le di a enviar y puse mi teléfono en silencio, necesitaba concentrarme.
*******
-Un café para la señorita- dijo Javier haciendo una reverencia en tono dramático.
-Mmm- relamí mis labios sintiendo como el líquido bajaba por mi garganta.- Gracias amable señor- dije siguiéndole el juego.
-Estoy aquí para lo que guste- dijo haciendo un amago de retirarse, aunque chocó con alguien.
-Lo siento mucho-
-Tú eres Javier ¿no?- Oh no, esa voz la reconocería en cualquier otro lugar. Mi corazón empezó a latir rápidamente sin que yo pudiera evitarlo.
¿Qué hacia el aquí?
-¿Gabriel?- pregunte levantándome y poniéndome de puntillas para poder mirarlo por encima del hombro de Javier.
-Ame, me dejaste plantado sin siquiera avisarme- Gabriel poso sus ojos en mi.
Llevaba un abrigo que parecía bastante calentito, lo que era ideal ya que con cada día que pasaba el clima se ponía mucho más frío.
-Yo te avisé que hoy me quedaría estudiando aquí-
-Pero ya teníamos planes- repuso él.
Mientras Javier se encontraba en el medio de los dos. Se le notaba incómodo.
-Yo mejor sigo trabajando- balbúcelo antes de retirase hacia la barra donde ya se encontraba un grupo de personas esperando para hacer su pedido.
-Bueno yo necesito terminar una presentación, y tú necesitas pasar un tiempo con tu nueva novia.
No estaba celosa, o eso era la que me había repetido el día anterior mientras regresaba a casa. Necesitaba tomar las cosas maduramente.
-Si claro, ¿y la presentación incluye convivir con Javier?- pregunta dando un paso al frente acercándose un poco más a mi.
¿Acaso esos eran celos?
De cualquier forma decidí pasarlos por alto
-Pues no. Mira- suspire- tu pasa tiempo con tu novia que te hará bien y Javier se ofreció a darme las tutorías así que ya puedes irte relajando.-No-. dio un paso más cerca de mi. Pero yo no retrocedí- Se suponía que yo te iba a dar clases-.
La gente- generalmente la que ya era bastante mayor- se nos quedaba mirando mientras pasaban por nuestro lado. Regrese la vista a mi presentación. Todavía me faltaba la mitad por hacer.
-Está bien- suspiré- mañana iré para tu departamento, pero hoy me quedo aquí porque necesito terminar la presentación.- señalé el portátil con la cabeza.
-Gracias. Eh está bien. Me quedo o.....- alce una ceja. Mi cara mostraba claramente cual era mi respuesta. - Si. Me voy. Eso es.
Gabriel me dio un abrazo y murmuró- Adios Ojos Bonitos- antes de darse la vuelta y salir de la cafetería.
********
Hola gente.Primero les quiero pedir perdón por la tardanza pero estaba en exámenes, y andaba un poco liada con eso.
Lo bueno, es que los pase todos y ya estoy de vacaciones, así que espero poder subir capítulos más seguido.Ahora si preguntas:
¿Que opinan de Samara?
¿Que les parece Javier?
Nos vemos pronto.
Adiós
ESTÁS LEYENDO
La pareja perfecta
Teen FictionPor medio de una inyección puedes encontrar a tu pareja perfecta, esa con la que tendrás una vida llena de felicidad. ¿Pero esto es lo que realmente necesitas para encontrar el amor ? Amalia no quiere ponerse la inyección, porque cree fielmente que...