Narra _____:
Hyunjin era un chico genial , bueno lo veo así por el tiempo que pasamos juntos , es tierno.
Hyunjin: y dime , de dónde eres? - dijo mientras le toma a su jugo de mango y me miraba atento.
______: soy de t/p , pero me vine para acá ya que según es uno de los mejores hospitales y tú? - lo mire.
Hyunjin: soy de aquí , Corea , cuando vienen tus padres a visitarte - la verdad esa pregunta me bajo los ánimos , no mucho pero si algo.
_______: la verdad , mis padres murieron cuando tenía 5 años por diabetes - le dije medio sonriendo.
El me miró apenado y triste.
Hyunjin: l~lo siento , no fue mi intención preguntar eso - dijo mientras me miraba.
_______: no te preocupes , todos tienen curiosidad por cosas , tu no sabias nada de eso - lo mire y le regale una sonrisa , el la correspondió sonriendo también.
Hyunjin; iuh , agh que asco - dijo mientras masticaba la comida y ponía muecas.
______: que?? , Por qué haces esas cara y te quejas? - lo mire confundida.
Hyunjin: tiene cebolla , no me gusta - dijo haciendo cara de asco - realmente soy un poco exigente con la comida , no me gusta la cebolla , el brócoli , la zanahoria , el col , la lechuga y esa cosa que parece plátano pero más ancho , color morado - dijo haciendo mueca de asco , yo comencé a reír.
_______: dios mío , entonces que comes hombre - le dije y el río mientras negaba - bueno fuera de juegos , tus padres viven? - lo mire y el me sonrió.
Hyunjin: sep , de echo vienen a verme junto con Chan Bing y Seungmin - dijo mirándome.
________: oye!! , Que bueno , te puedo presentar a mis amigos si estás de acuerdo , bueno solo a Han ya que Felix está aquí - le dije sonriendo , el asintió.
Hyunjin: claro , me encantaría conocer los - me dijo - pero soy muy tímido con personas que no conozco - dijo mientras se sonrojaba y miraba sus manos que se encontraban debajo de la mesa.
_______: tranquilo , ellos también son así , pero tú tranqui , se llevarían bien ya que los tres tienen la misma pasión , la música , rap , canto y baile - dije y me miró sorprendido.
Hyunjin: enserio?? - asentí - genial!! , Oye por cierto , tu , tu qué quieres o bueno , cuál es tu sueño?? - me miró.
______: mi sueño es la danza y el canto , no se rapear pero si puedo cantar como vocalista - le dije y me miró sorprendido.
Hyunjin: me alegra , puedo enseñarte a rapear o algunos paso de baile - dijo y asentí.
_______: sip , pero paso con eso del rapeo , si me gusta pero me gusta solamente escuchando no para que yo lo haga - dije y asintió.
Hyunjin: oki Doki - dijo pero si voz se escuchó muy tierna - te enseñare lo que quieras - asentí.
En eso llegó una enfermera a nuestra mesa y miró a Hyunjin.
Enfermera: Hyunjin , sus padres y amigos han llegado para visitarla - asintió - lo esperan en el parque y señorita _______ su amigo junto con Felix la esperan también en el patio - asentí.
Hyunjin: vamos juntos? - dijo mientras se sonrojaba.
______: claro - sonreí.
Comenzamos a caminar hacia el patio.
Al llegar Hyunjin localizó a sus padres y amigos.
Hyunjin: bueno , ya los encontré y tú? - dijo y asentí.
_______: igual , nos vemos en un pequeño rato - le dije y asintió , comenzamos a caminar pero en direcciones distintas.
_______; quien soy? - dije fingiendo una voz de hombre a mi querido Han mientras le tapaba los ojos y Felix reía en silencio.
Han: vamos pequeña , te conozco desde que somos bebés , conozco a la perfección los tonos de voz que puedes hacer - dijo , quite mis manos lo mire e hice un puchero.
_______: eso no se hace - lo mire y me cruce de brazos - no se vale que me conozcas a la perfección - dije volviendo a hacer mi puchero , Felix se acercó y me abrazo.
Felix: hay mi bebé , ya vez lo que ocasionas? - dijo mirando a Han mientras sobaba mi cabeza , el otro estaba riéndose.
Han: lo siento pequeña , ven acá , extraño tus abrazos - dijo estirando sus brazos.
_______: shiiiii - dije , solté a Félix y abrace a Han , mientras el me abrazaba Felix nos miraba "enojado".
Han: tu también ven pa acá - dijo y Felix se unió al abrazo.
_______: tengo un nuevo amigo que presentarles - dije feliz y ellos me miraron inseguros , son realmente tímidos , más Han.
Felix: no creo que sea buena idea - me dijo mientras se rascaba la nuca.
_______: si lo es , les va a encantar , comparte los mismo sueños de rapear , cantar y bailar , siendo idols - les dije y ellos sonrieron.
Han: a si , si - dijo - y dónde está?? - pregunto ansioso y Felix me miró así tiendo varias veces dando le la razón a Han.
_______: ahora no puedo , está aquí mismo pero está con su familia y amigos - les dije y ellos sonrieron.
Han: y díganme , cómo van con ya saben ? - dijo con un brillo de esperanza en los ojos.
Felix: pues a mí me dijeron que estaba mejorando , que mis ataque ya no son tan fuertes y ya no me dañan como antes lo hacían pero que aún así me tengo que quedar aquí , pero dicen que hay mucha probabilidad y esperanza de que pueda librarme de esto - dijo feliz.
Han: muy bien Felix , me alegra vallas bien hermano , y tú pequeña - me miró.
_______: felicidades Felix , realmente me alegro por ti - le dije abrazándolo - y por mi , pues , no hay cura , dicen que hay esperanzas pero yo lo veo así , cada vez voy de mal en peor , mis ataques se hacen más presentes que antes , chicos , no tengo esperanzas - les dije mientras lloraba - pero el lado positivo es que pronto podré reunirme con mis padres - dije llorando aún más fuerte.
Los chicos me abrazaron un poco fuerte mientras lloraban conmigo.
Felix: vas a salvarte pequeña , vas a mejorar , todavía te falta camino por recorrer , no te riendas - dijo llorando.
Han: prometemos que lucharas para salvarte , que lucharas para que puedas vivir y estar con nosotros , por favor promete lo , por favor - dijo llorando.
_______: se los prometo chicos - dije mientras sonreía y me limpiaba mis lágrimas.
Pero no creo poder vencer lo.
ESTÁS LEYENDO
Hwang Hyunjing Y Tu - Juntos en Vida y Muerte
RomanceEn está historia no se trata sobre cuidar el corazón de la chica y chico , será una historia de dos adolescentes que tienen una enfermedad. El chico se llama Hyunjing , tiene 17 años , cumple el 20 de Marzo , mide 1.79 pero en coreano mide 1.78 , el...