Confesarte 😳❤

0 0 0
                                    

Oye

Desde hace un par de años me he sentido muy atraído por ti y varias veces quise decirte lo qué mi corazón sentía, pero siempre me ganaban los nervios, talvez no me hagas caso porque soy un tonto comparado contigo, pero si tú me dieras una oportunidad no la desperdiciara por nada; pensaras talvez que es un floro, pero nunca antes había estado seguro de lo que siento, y lo que siento cada vez que te veo no sabría cómo explicártelo solo con palabras, pero tengo miedo de que no sientas lo mismo y me rechaces y me dejes de lado.

Me gustas mucho y conforme crecíamos fui dejando de verte con ojos de amistad ya que te volvías a diario la mujer más bonita de la tierra; con esos ojitos de luceros con los que vez y esa sonrisa que me lleva a otro mundo. No sabes cuánto miedo tenía de decirte mis sentimientos, pero no quiero después arrepentirme de no habértelo dicho; Quiero cuidarte, protegerte y apoyarte a cumplir todas tus metas por eso te escribo esta carta con el corazón en la Mano para decirte que eres como mi sol y mi luna. Sólo tú puedes hacer que sonría con solo mirarme, Niña hermosa, Princesa de un cuento de hadas tan linda perfecta única tan tu eso es lo que más me gusta.

EPISODIOS (Vol 2.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora