Cálido... demasiado cálido, odiaba los días de sol más que nada en el mundo (eso y sentir hambre) prefería las épocas de lluvias y los días nublados, aunque era malo que lo dijese, sin el sol no crecerían las plantas, no habría cereales y los animales no se alimentarían, eso traería problemas para todo su distrito.
La niña miro hacia el cielo despejado. Odia el calor, pero sin duda es mejor que el frio.
Siguió su camino para llegar a la zona de los Vencedores, muy pocas casas estaban ocupadas sabias que una estaba habitada porque tenían un pequeño huerto enfrente de su casa, un recuerdo de quienes fueron alguna vez. Frente a la casa a la que se dirigía estaba Roger o como todos lo llamaban The Janitor, básicamente porque era el único que daba mantenimiento a cualquier cosa, hacia cualquier trabajo a cambio de comida o teselas, y por supuesto que iba hacerle trabajos a The Lady, por costumbre la niña se escondió en unos arbustos cercanos...
¿Para qué se escondía? Ya no tenía la necesidad de hacerlo. La niña salió de su escondite caminando lentamente a la puerta.
-Buen día Six ¿Saliste temprano de la escuela?
Six gruño. No importaba que The Janitor estuviera ciego, siempre sabia o tenía una idea de quien estaba cerca.
-Es día de cosecha. - Dijo simplemente.
- ¡Oh! - Realmente sonó sorprendido. - El tiempo se pasa rápido, debe de ser que ya soy más viejo, aunque no lo suficientemente viejo, entonces apúrate The Lady va querer darte un baño antes de vestirte.
Six volvió a gruñir. Claro que The Lady la iba a querer bañar, algo que parecía importarle mucho a su protectora era la imagen, si fuera por Six ella usaría el mismo impermeable amarillo y andaría descalza todo el tiempo, y solo se bañaría si notaba que su olor ya era molesto. Pero no podía hacer eso, no si quería seguir viviendo como hasta ahora, The Lady la había "adoptado" después del... accidente, al parecer ella le recordaba a si misma de joven.
-Niña... suerte. - escucho decir a The Janitor antes de abrir la puerta de la casa, Six entro sin decir nada cerrando la puerta tras ella.
Se quito los zapatos escolares y los coloco a lado de la puerta. La casa de la vencedora se había ido modificando por dentro con el tiempo a ese estilo oriental que tanto le gustaba, al parecer su protectora quería enseñarle sobre la cultura japonesa en algún momento, pero hasta ahora solo le había dicho datos al azar cuando la situación se daba.
Subió al piso de arriba, no fue difícil saber en qué habitación estaba The Lady, la podía escuchar tararear. Toco la puerta de donde venia el sonido.
-Pasa.
Six entro encontrando a su protectora cepillándose frente a un espejo roto, otra vez. Los espejos rotos eran algo común en la casa, Six intuía que ella no se consideraba hermosa o que los espejos tendrían algo que ver con los juegos, nunca pregunto, no quería inmiscuir en ello.
-Deberías bañarte, ya tengo tu ropa preparada ¿O prefieres que te bañe yo? - giro a verla.
Six negó con el cabeza levantado los brazos, se echó a correr hacia el baño. The Lady se giró frente al espejo volviéndose a cepillar y a tararear.
*******
Bueno, al menos esta vez su ropa era cómoda, había veces que su protectora elegia ropa muy elaborada y bonita, pero incomoda. Un vestido rojo oscuro con estampados de esos árboles japoneses en dorado, calcetas blancas y seguramente sus zapatos negros de la escuela.
-Te ves hermosa. - dijo ella volteándola frente a un espejo de cuerpo completo fragmentado, tomo un cepillo y comenzó a peinar su pelo corto. - Deberías dejarte crecer el cabello.
ESTÁS LEYENDO
The Game of the Nightmares (Little Nightmares)
FanfictionLos personajes de Little Nightmares dentro de los Juegos del Hambre. Cada año se celebran los juegos del hambre, dos tributos por cada distrito solo un sobreviviente, este año gran parte de los tributos son solo niños... Six es uno de ellos y ella h...