Gun:
Papii vino a buscarme y pudimos aclarar la situación sobre su actitud frío conmigo, la verdad resulta que papii ha estado frustrado por qué no había encontrado el paradero de mis verdaderos padres hasta que los encontró el día de hoy, me sorprendió mucho la noticia que me dio. Nosotros tomamos la decisión de volver a nuestro departamento pero antes de entrar al elevador.
Miramos a namtan y a arm, besándose, me enojo mucho lo que arm le esta haciendo a jane así que papii no dudo en ningún segundo en golpear a arm, al tal punto que casi lo deja inconsciente pero lo detuve a tiempo.
Pero namtan nos había amenazado a los dos con sacar a la luz nuestra relación y veo que lo cumplió por qué una vez que llegamos al edificio, hay muchos reporteros esperando por nosotros a que lleguemos, me volteo a mirar a mi off que tiene el ceño fruncido.
— Papii — mi offie va ser todo lo posible para quitar a namtan de nuestro camino para que ya no nos haga más daño, —. te preocupes gunnie, vamos a entrar por la puerta de emergencia sin que nadie sospeche de nosotros —
Asentí con la cabeza y los dos nos bajamos del auto pero hay un problema, es que nuestro departamento no es de puerta, si no de un elevador privado.
Entramos al edificio por la puerta de emergencia sin que nadie nos vea, entramos completamente al edificio y nos fuimos directamente al elevador mientras que todos los hombres de seguridad están deteniendo a todos los reporteros que quieren entrar.
Los reporteros nos vieron en cuanto nos detuvimos enfrente del elevador y los fotógrafos no dudaron en tomar algunas fotos pero nosotros dos ya estamos adentro del elevador que nos lleva a nuestro departamento.
Solamente nos toca esperar a que jane aparezca para hablar con ella, si me va a doler mucho al momento que le digamos que arm lo está engañado con namtan, que es su propia hermana, sangre de su sangre, llegamos al departamento.
Salimos del ascensor para ir directamente a nuestra habitación, papii no dudo en prender la TV para ver nuestra situación y veo que en las noticias están hablando de nuestro romance secreto.
Jumpol Adulkittiporn y Gun Chinnarat, han sido amantes desde el año pasado, Jumpol y Gun se han estado viendo a escondidas en todo este tiempo al tal punto de que gun se encuentra embarazado ahora mismo y está en espera de dos hijos con Jumpol Adulkittiporn quien es el padre de los dos bebés, Gun Chinnarat es el responsable de que el matrimonio de Namtan Chinnarat y Jumpol Adulkittiporn no funcione por qué la pareja se está divorciando a causa de ese horrible romance, gun destruyo un matrimonio feliz y con un mucho amor que....
No termine de escuchar todo lo que están diciendo por qué papii apago la TV, — Esa maldita perra, me las voy a cobrar y va ser muy caro — se que papii está muy enojado ahora mismo por qué está rojo como tomate del tanto enojo que tiene ahora mismo.
— Papii, no te enojes — mi offie se volteo a mirarme y su mirada se suavizó en cuanto me miró, agarro mis manos para besar mis nudillos.
— Babii, como no me voy a enojar si están diciendo que arruinaste mi matrimonio con esa maldita mujer, es como si dijeran que eres una zorra amor, no voy a permitir de que te insulten por qué se muy bien que las cosas no son así como dijeron en las noticias, ahora mismo vamos aclarar todo —
— No papii, deja que la personas piensen lo que quieran, a nosotros no nos tienen que afectar sus comentarios por qué nosotros sabemos cómo son las cosas entre nosotros y entre namtan, no me importa de que las personas hablen mal de mi pero si hablan mal de nuestros hijos, no lo voy a permitir —
Mi off suspiro y asintió con la cabeza, pongo mis manos en su cuello para bajar un poco su cabeza y besar sus labios para que así se olvide de todo lo que está pasando en estos momentos.
— ¡Gunnie, off! — el grito de mi hermana hizo que nos separáramos y los dos salimos de la habitación para encontrar a Jane sentada en el sillón.
— Ya me enteré lo que hizo namtan, saco a la luz su relación diciendo muchas mentiras —
— Pero lo que más enoja es que estén insultando a gun por qué piensa que mi gunnie es el responsable de mi divorcio con namtan —
— Yo sé cómo son las cosas con mi hermano, ahora cambiando de tema, de que quieren hablar conmigo, — mi cuerpo se tensó al igual que papii se tensó todo completo por qué jane está pidiendo la información que le vamos a dar.
— Jane, sabes que te quiero y mucho, namtan me a demostrado que no podemos confiar en ella, lo que te voy a decir te va a sentir traicionada y rota por dentro —
— De que se trata, me están asustando mucho — papii agarro su teléfono de la mesita de noche para enseñarle la foto a jane, en donde arm y namtan se están besando enfrente del departamento que comparten.
— Fue hoy jane, los miramos en el edificio en donde yo vivía antes, lo siento mucho, nosotros solamente queremos que sepas la verdad —
En ese momento Jane empezó a llorar así que no tarde ni un segundo más en abrazarla al igual que papii.
— Jane, ese idiota no supo valorarte, vas a encontrar al amor de tu vida, tienes que ser fuerte — papii tiene razón, jane no se va a dejar de nadie y ni mucho menos de esa perra traicionera, — Yo pensé que solamente me estaba mintiendo el amigo de arm —
— Tu ya sabías sobre el engaño de arm y esa mujer — me quedé confundido por lo que dijo jane así que agarre su rostro para verla en los ojos.
— Joss me dijo el día de ayer que arm me está engañado con namtan pero no le había creído antes y ahora le creo, voy a enfrentar a namtan enfrente de mis padres, tiene alguna otra noticia que me tienen que dar —
— Claro que si, encontré los verdaderos padres de gunnie, está noche vamos a cenar en el restaurante en donde hiciste la reservación —
— Que felicidad gunnie, por fin vas a conocer a tus verdaderos padres, yo me tengo que ir, mañana hablamos —
Le doy un beso a Jane en su mejilla y salió del departamento destrozada, me duele ver cómo jane se deja ganar por sus emociones pero se que ella es fuerte y no se va dejar dominar con sus emociones y en cuanto a namtam, ella misma está haciendo todo esto, a lo último va quedar sola y no va a tener a nadie solamente que a mis supuestos padres que siempre la apoyan en todo y en este momento no va ser la excepción.
Lo siento si hay errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐆𝐮𝐧 𝐄𝐬 𝐄𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐕𝐢𝐝𝐚❞ |FINALIZADA|
Hayran KurguOff y Gun se conocen en un antro por parte de sus mejores amigos, el tiempo pasa y los dos se van conociendo más al tan punto de que están enamorados uno al otro. Gun tiene dos hermanas y que cuyos nombres son Jane y Namtan, pero una de sus hermanas...