«Mi peor enemigo soy yo. Nunca tuve mayor ni más cruel rival»
-o-o-o-
Poco pasadas las cuatro de la tarde, Kakashi apareció en el campo de entrenamiento que usaban cuando eran niños, y lucia mucho más cansado de lo que Sakura notó por la mañana.
Lo que sea que había pasado en su día, le había escrito en un gran letrero neon sobre su cabeza: Andese con cuidado.
Sakura tomó una gran bocanada de aire preparada para hablar, pero mientras él se acercaba dijo: —Pensé que no vendrías.
La dulzura en su voz no contrastaba con el aura que arrastraba.
—Dije que lo haría—se defendió—. Hace tiempo que no entreno.
Lo que quiso decir, dejándolo implícito en su línea, era que hace tiempo que no sentía ganas de hacerlo. El entrenamiento se volvía un acto inútil mientras Sakura intentaba salir discretamente de ese mundo, incluso cuando se encontró bastante activa en él, no termino por servir de mucho.
—Puedo verlo, estás fuera de forma.
La mujer apretó los labios ligeramente, avergonzada de su situación.
—No es como que sirva de much—-respondió con la voz poco más alta de lo que pretendía.
Kakashi levantó una ceja interrogante, alguna pregunta surgió tras su ojo pero fue rápidamente solucionada por él mismo cuando soltó un suspiro y sonrió.
—Supongo que no. La vida real es muy diferente a la práctica, las cosas casi nunca salen de acuerdo al manual.
—Estoy bastante segura de eso.
Él tocó ligeramente uno de los árboles a su lado y luego miro al cielo sopesando alguna idea. Sin previo aviso se lanzó al pasto.
—¿Que entrenaremos?— se atrevió a preguntar cuando él se acomodaba bajo la sombra del árbol.
Era un escena sumamente familiar, como resultaron ser muchos de los días de su infancia.
El fantasma de su yo de doce años haciendo la misma interrogante, en ese entonces, Kakashi sacaría su libro del bolsillo, lanzaría un par de kunais a los chicos y los dejaría correr como animales salvajes. A ella la miraría, sonreiria inocente y palparia un lugar a su lado antes de decir-
—Entrenaremos la mente.
Sakura parpadeó un par de veces, sacada súbitamente de sus recuerdos, Kakashi la miraba extrañado.
—¿Qué... Qué dijo?
—Dije que entrenaremos la mente.
Se mordió el labio inferior conteniendo una risa.
—¿Qué es tan gracioso?
Ella valoró el espacio a su lado, unos perfectos cincuenta centímetros de distancia entre ambos que podían ser muy convenientes.
Se sentó, con las piernas cruzadas como antaño mientras la risa se iba de su rostro.
—¿Algunas cosas nunca cambian, no?
Él aún no había empezado a leer. Se llevó la mano a la barbilla fingiendo pensar y luego volvió su rostro hacia la chica sonriendo.
—Es una escena familiar, si.
—Naruto y Sasuke pelearian entre ellos, hasta que alguno terminara rompiendo algo en el otro.
—Entonces yo los llevaría a Urgencias y el entrenamiento estaría arruinado.
ESTÁS LEYENDO
Titanio
FanficCuando Sakura se creía mas imparable, cierto suceso termina por derribarla por completo. Convertida en una mas de las estadísticas, ahora deberá redescubrirse a si misma como una nueva persona, con la ayuda de Kakashi quien le demostrará que ella si...