CAPÍTULO 9 | 5 MINUTOS, SOLO 5 MÁS.
[PRIMERA PARTE]Son las 7:30 am y no escucho golpes insistentes en la puerta ni un claxon frustante. Lo cual es raro teniendo en cuenta lo puntual que es. Le he mandado varios mensajes preguntándole si vendrá o si a pasado algo, pero no recibo respuesta de su parte.
Lo cual me lleva a tres posibles razones:
1. Se durmió y no escucho la alarma.
2. Se lo llevaron los extraterrestres.
3. Se ha molestado conmigo.
Realmente la segunda opción suena más lógica en mi mente.
En mi cabeza se empieza a reproducir cada momento que pasamos el último día que nos vimos, tratando de recordar algo relevante y por más que mi mente trata de recordar algo importante que haya pasado y sea el motivo de su tardanza no logro descifrarlo, según yo términamos el día en buenos términos y el trato sigue en pie.
Bien, solo espero 5 minutos más y si no viene dejaré me iré solo.
Y para ser sincero son los 5 minutos más eternos que he tenido, pero lo más decepcionante fue que no llego.
Rusia nunca llego.
Miro a lado de la puerta donde se encuentra los porta llaves y respiro, ¿Porqué algo en mi esta decepcionado?
Agh, como te detesto Rusia.
☯️
Inconscientemente al llegar a la junta mi mirada divaga por toda la sala, buscando algo en particular, o mejor dicho a alguien. Rápidamente encuentro el sitio de mi objetivo, solo que... no esta.
Acaso, ¿Te estas escondiendo de mi?
Camino directo a mi lugar, y suspiro al sentarme, vaya forma de amargarme el día. Trato de calmarme y respirar.
—ugh, ¿Porqué esa cara de demacrado?
Claro, la tranquilidad no puede durar mucho en mi vida.
—Hola, ¿Buenos días? ¿Cómo amaneciste? ¿Cómo estás?
—Yo excelente, lastima no poder decir lo mismo de tí.
Estados Unidos, ¿Quién le dijo que era gracioso lo que decía?
Para ser sincero no estoy de humor y la sonrisa em su rostro me indica que no me va dejar tranquilo.
—No estoy para bromas.
—¿Y bien?
—¿Y bien que?
—¿Recuerdas nuestro trato, no?
—Basta, deja ese tema te aseguro que a él no le importa tú vida. —respondo de mala gana, tan solo pensar en el susodicho me pone de mal humor.
Por ahora no quiero saber nada de él. No hasta tener una explicación.
—No estoy convencido del todo.
—Pues ve y prueba lo por ti mismo —digo
Agradezco que el tiempo paso demasiado rápido y por fin puedo marcharme a mi hogar, junto a mi gato. Pero, la vida no está lista para dejar de torturarme así que no logro llegar a la salida cuando escucho otra voz atrás mío.
—Hi
Y podría contestar de mala manera pero al darme cuenta de quien es me trago todo mi veneno para mí.
Al menos algo bueno en todo el día, ¿Gracias Dios?
—Hola —contesto, ¿Cómo podría ser grosero con él?
Veo a Canadá acercarse a mi, y esa aura de paz y tranquilidad que el irradia provoca que mis músculos se relajen y que mi mente baje la guardia.
—Al fin te veo sonreír hoy. —dice, ¿Sonreír? Ni si quiera me había dado cuenta.
—Bueno, tal parece que tienes ese efecto en las personas.
—¿En las personas o en tí? —egocentrista, eso no le quita lo lindo.
—Bueno, si, en mi también. —Admito.
—Para ser sincero solo me importa que tu sonrías, el resto, no tanto
Dios mio, ¿Pretende matarme de dulzura?
—¿Se puede saber porque tanto halago de pronto? Dentro de la sala no me dirigiste la palabra, ¿Pero ahora?
—Porqué te notaba tenso, solo no quería molestar
¿Cómo podría molestarme? De todas las personas, él es con el que jamás podría molestarme
—¿Y ahora... me ves relajado?
—Aunque no lo creas hay una gran diferencia entre tú de hace rato y el de ahora. Me gusta el de ahora.
—O sea, que solo te gustó cuando estoy de buen humor —bromeo
—No he dicho eso, lo sabes.
Lo sé, lo sé.
Lo he invitado a casa porque a decir verdad no es una tarde la cual me apetezca estar solo y para mi desgracia Paula a decidio hacer su despensa. Aparte, a Pelusa si le agradan sus visitas.
Después de un rato se escucha el timbre sonar e intuyo que Paula a terminado de comprar sus productos.
¿Porqué mi felicidad no puede durar mucho?
[...]
>>Cualquier duda, sugerencia o aclaración los comentarios están abiertos las 24hrs del día <<
AMO "THEY WAY I LOVED YOU" DE TAYLOR SWIFT
PORQUE SIENTO QUE ES LA CANCIÓN DE ESTA HISTORIA
Y LIT DESCRIBE PERFECTAMENTE LO QUE ES ESTE TRIÁNGULO AMOROSO.Si les gustó el capítulo les agradecería que me regalarán una estrellita⭐
🍃...
ESTÁS LEYENDO
Como Agua Y Aceite [EN REVISIÓN]
Fanfiction«Aquellos que dicen que el agua y el aceite no se pueden mezclar no saben de ciencia... y no conocen nuestra historia» México tiene una misión: Sacarle información a Rusia sobre sus próximos movimientos en contra de Estados Unid...