No me muevo. Trago saliva y siento como la persona se levanta.Su voz.
—¿Que haces aquí? –digo con lagrimas en los ojos. Mis manos tiemblan. Siento como se acerca y mi respiración se acelera.
Corre. Huye.
Tengo que huir. Sin decir más me giro y antes de que el pueda agarrare de la mano, abro la puerta saliendo de la habitación, corro escaleras abajo y llego a donde Nina. Ella me mira.
—¡Nina! ¡Nina! –corro hacia ella y ella me mira asustada y confundida.
—¡¿Que paso?! –pregunta y no me salen las palabras.
—El...el...esta ahí. –ella párese no entender.
—¿Quien? —pregunta.
—Papá. –digo y ella abre los ojos exageradamente.
—¿Que?
—Papá, el está ahí, en mi cuarto. –digo y ella sale corriendo hacia arriba.
Antonio corre detrás de ella y yo voy con ellos. Llegamos a mi habitación y Nina abre la puerta. Prende la luz y nada.
No ay nadie.
Nina se gira a verme.
—Yo...te lo juro...el estaba aquí. –digo y ella viene hasta donde mi y acuna mi rostro.
—Tranq...
—¡Ya! ¡Maldita sea, ya deje de decirme que me tranquilice! –digo molesta. –No me digan que me tranquilice. El estaba ahí, lo juro. –Nina me mira y niega, se gira y se va. —¡Vete tu también! –empujó a Antonio afuera de el cuarto. –¡Salte! –el sale de el cuarto y yo tiro la puerta.
Voy hasta el baño con miedo y verifico todo el cuarto y no ay nadie. Me meto en la ducha, con ropa puesta con todo, solo me suelto el pelo y me meto a la ducha, caigo en el suelo y solo dejo que el agua me caiga encima.
Escuchó como alguien entra a el cuarto y luego entra el baño, abren la puerta de la ducha, subo la cabeza y veo a Victoria, ella me mira y entra, se sienta a mi lado y me abraza.
—Lely. –dice y yo solo recuesto mi cabeza en su hombro.
Nos quedamos bajo el agua por cinco minutos.
—Nos dará una pulmonía. –dice Victoria y sonrió.
—Mejor salgamos. –ella asiento y nos levantamos. Salimos de la ducha y nos pasamos la toalla.
—¿Estas bien? –me pregunta Victoria y la miro. Sonrió.
—Si.
—¿Por qué haces eso? –me pregunta y frunzo mi ceño.
—¿Que?
—Mentir. Decir que estás bien. –dice molesta y yo solo me encojo de hombros.
—Costumbre. –ella niega.–Ya tranquila, estoy bien, solo es cuestión de tiempo. –le doy un beso en la coronilla y ella sale.
—¡Báñate! –me grita.
Quito mi ropa y y me meto a la ducha. Ya mañana se me va la menstruacion. Me baño y salgo de la ducha. Todavía tengo rasguños en las manos y moretones. Me cubro con una sudadera y un pantalón de pijama.
Salgo de cuarto y voy hasta abajo. Veo a Nina y a Antonio, viendo una película. Me siento a el lado de Nina.
—¿Que ven? –pregunto y Nina me mira.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldicion. (Triologia Maldicion: 1)
RomanceSentía que el si me iba a proteger. Pensé que más daño de el que me habían echo no me podían hacer. Pero esto apenas empieza. Vigilada, asustada y lo peor...enamorada.