9. [Minimaratón]

3.2K 293 9
                                    

3/3.

-Se preguntará porque el heredero de Slytherin va a por usted -asentí. Ya había llegado al despacho de Dumbledore- Salazar, el fundador de Slytherin y Godric, tu antepasado eran buenos amigos, al principio, después tuvieron problemas y Salazar se fué, en un tiempo no se supo nada de este y se creía muerto, todos estaban equivocados, un día en Hollow (antiguo nombre de Godric's Hollow) Salazar encontró a Godric. Godric estaba sorprendido y no supo como reaccionar por eso mismo Salazar apuntó con la varita a Godric y lo mató.

-¿Por qué lo mató? -pregunté.

-El odio nos come por dentro y no podemos odiar sin ser odiados.

-No lo entiendo -dije sincera.

-Salazar un tiempo antes de matar a Godric creyó que lo mejor era matar a todos sus enemigos para poder salir de su escondite por fin ya que muchos aurores lo buscaban por matar a nacidos de muggles.

-Pero... -no me dejó acabar.

-Mañana, en la clase de transformaciones pregúntele a Minerva sobre la cámara de los secretos, así las piezas se juntarán. Por cierto ¿Te has leído ya el libro que te dejé? -asentí- mañana después de las clases te espero aquí entonces.

-Una última pregunta. El heredero de Slytherin... ¿Intentará matarme? -Dumbledore asintió como si fuese la cosa más normal del mundo y me marché.

**********

-Profesora McGonagall siento interrumpir pero ¿Que es la cámara de los secretos? -un murmullo invadió la sala.

-Hace muchos años, Rowena Ravenclaw, Salazar Slytherin, Helga Hufflepuff y Godric Gryffindor -sentí la mirada de todos- fundaron Hogwarts en paz hasta que Salazar quiso ser mas selectivos con los alumnos, querían que su sangre fuese -buscó la palabra adecuada- pura, los otros tres, sobre todo Godric, que creía en la valentía y amistad en cualquier estado de sangre.

》Salazar se fué del colegio pero  la leyenda dice que escondió un arma que solo el verdadero heredero de Slytherin podrá dominar, un arma diseñada para matar a... -la interrumpueron.

-Los nacidos de muggle -dijo Hermione a mi lado, temblando. McGonagall asintió y yo abracé a mi mejor amiga.

********

Estábamos enfrente del lago los cinco, decidimos venir después de transformaciones para despejarnos de todo del heredero y la cámara ya que teníamos unas horas libres.

-Tengo calor -dije y fué muy mala idea ya que Stev me salpicó, yo le volví a salpicar y así hasta que estuvimos completamente mojados pero en un momento me miró a los ojos y se acercó. Estaba nerviosa ¿Me iba a besar? Y sentí que me caía completamente al lago.

-¡STEVEN JAMES MILLER PAGARAS POR ESTO! -dije e hice lo mismo con el y los otros tres nos miraban divertido- ¡Meteros! ¡El agua está buenísima! -después de convencerlos se metieron y pasamos un buen rato antes del almuerzo.

Tenía a los mejores amigos del mundo y no los cambiaría ni por todos los galeones del mundo, ni por todas las escobas existentes.

********

Este cap es algo confuso. Si tenéis preguntas no dudéis en dejarlas en los comentarios.

Gracias por leer el minimaratón, espero que os haya gustado. Y gracias por cada voto que me dais y sobretodo gracias a cada comentario de apoyo que me have llorar (y es raro ya que no suelo llorar). Os quiero mis lectoras♥

-Wexsleylogx♥.

¿El heredero de Slytherin? [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora