2°T capitulo 10

279 20 3
                                    


Me agarro la mano y me tapo los ojos mientras caminabamos...


Zayn: Se lo que diras, y no, no dejare que te caígas- sonreí
Yo: En realidad confio plenamente en ti zayn, se que mientras me mantenga a tu lado nada malo me sucedera- pude sentír como formaba una hermosa sonrisa.- estaba apunto de hablar


Zayn: Ya falta poco princesa!- reí
Yo: Oh, como sabes lo que voy a decir?- rió
Zayn: Te conozco lo suficiente.- sonreí


Me saco las manos lentamente dejandome ver un camino lleno de velas, para expresarme mejor de verdad estaba literalmente en sock… El rió al ver mi cara y me agarro otra vez la mano y me guió hacia donde ibamos a cenar, al centarnos en la silla, vinieron Liam y Niall ?


Liam: Seremos sus camareros- reí
Niall: Si necesitan algo solo ordenenlo- Me parecia tan dulce y tierno todo lo que había hecho Zayn.

Los chicos nos dejaron nuestros platos, bebidas y demas en la mesa y se fueron...


*Narra Zayn*

Bianca : De verdad no puedo creer que hayas hecho todo esto por mi Zayn...- Lo dijo con sus hermosos ojos brillando, sonreí
Yo: Tu te mereces esto y mas princesa- sonrió enormemente
Bianca: Nunca nadie había hecho algo así por mi, gracias- 
Yo: Me alegra ser el primero y todavía faltan mas cosas princesa…- Ella me miro sin entender, reí
Bianca: Hay mas? …- Dijo casi abriendo la boca a mas no podes, yo asentí.

Se veía tan hermosa en ese vestido lleno de flores, se veía realmente como una princesa, MI princesa...
Luego de comer nos fuimos a un jardín lleno de flores, y nos sentamos abajo de un árbol, en ese momento me di cuenta que nunca le haría daño a Bianca, nunca me atrevería a lastimarla, ella se hacia la fuerte la que nada le importaba y yo sabía que no era así ella eran tan fragil y dulce que la verdad no entiendo como alguien le haría daño a ella. Y desde ese mismo momento me prometí que mientras yo este con ella, no dejaria que nada le pasara...

Bianca: ¿Porque me miras tanto?- reí
Yo: porque eres perfecta- ella sonrió y rodo los ojos.
Bianca: No lo soy!- sonreí y me acerque a ella
Yo: nunca te amarás ni la mitad de lo que yo te amo, Nunca te tratarás bien, cariño pero yo quiero que lo hagas, {ella sonrió, sabiendo que era la letra de la cancion} Eres perfecta y tienes que entenderlo...- Ella sonrió y me beso, realmente amaba cada uno de sus hermosos besos…
Bianca: De verdad escribiste esa canción para mi? - asentí
Yo: ¿Te gusto?..- rió
Bianca: Bromeas cierto? Fue perfecta!- reí, Me voltee hacia el árbol y escribi nuestros nombres encerrados en un corazon...
Yo: Quiero que sepas que siempre te amare Bianca - sonrió
Bianca: Tu siempre seras mi principe malik!- nos besamos y la abrace fuertemente, no queria perderla, queria que todo se quede tal y como esta en este momento...

*Narra Bianca *

Decidi que era le momento de darle el regalo a Zayn, suspire hondo. El me miro y rió..
Zayn: Que pasa?- sonreí
Yo: Se que no es mucho... {dije sacando una bolsa con el collar} pero... bueno...- se lo di, el me dio un beso en la mejilla.
Zayn: No tenias porque…- lo interrumpi
Yo: hiciste todo esto, tu no tendrias que haber echo todo esto por mi…- el nego
Zayn: Tu te mereces esto…- y antes de que hablara empezo a abrirlo y mis nervios iban aumentando y si no le gusta? y si me odia y quiere terminar conmigo?... Me beso, sonreímos... Cuando termino el beso solte un gran y enorme suspiro, el rió...
Zayn: Es hermoso, no debiste te debio haber salido muy caro...- lo bese el sonrió.
Le mostre mi collar con la otra mitad del corazon, el sonrió.
Yo: Yo tengo tu corazón y tu tienes el mio... Nadie podra igualar tu amor, quiero que sepas que pase lo que pase. Siempre te voy a amar a ti, desde este momento tu tienes todo mi corazon, cuidalo, puedes hacer lo que quieras con el pero el siempre te amara, pase lo que pase...- el sonrió y me beso tierna y adorablemente...
Zayn: Lo cuidare mas que a el mio, quiero que sepas que nunca rompere tu corazon…- sonreí
Yo: Lo prometes?- sonreí
Zayn: Lo prometo...- me beso y agarro mi mano y me llevo hacia su auto, reí.
Yo: A donde vamos?...- rió
Zayn: Sorpresa, ponte esto {me dio una benda para que tape mis ojos} confias en mi?- sonreí
Yo: Claro que si, siempre- sonrió, me puse la venda y espere ansiosamente hasta que se detuviera el auto...


Senti que el auto se detuvo y me puse nerviosa... el rió y sentí su puerta cerrarse...
Yo: ¿Zayn?- rió, mientras escuche abrir mi puerta
Zayn: Aca estoy, tranquila…- sonreí, agarro mi cintura, cerro el auto y me guió hacia la "sorpresa 2"...


Senti que paro y pare, sonreí... Me quite la venda y estabamos en mi casa lo mire sin entender y el rió...
Yo: ¿Que hacemos en mi casa?- rió
Zayn: Aca esta la segunda sorpresa…- lo mire sin entender, el me tapo los ojos con sus manos y me guio hacia mi habitacion...


Pero paro antes de entrar... sonreí, saco sus manos de mis ojos y me hizo seña de que abriera, le sonreí como nunca, lo bese dulcemente y al abrir la puerta, me contre con...

Eras mi mejor amigo... ahora mi peor enemigo. (Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora