Han pasado tres horas desde que comenzaron los partidos del quinto día del Torneo.
– ¡Nuestros próximos participantes son: Secta de la Prosperidad Espiritual contra el Salón de las Nueve Bestias!
Dos sectas descendieron al lugar de reunión cerca de la Arena.
– No participaré hoy, así que de alguna manera sin mí, – dijo Fan Zhelan con cansancio.
– No se preocupe, hermana Fan. ¡Podemos manejarlo perfectamente bien sin ti! – dijo Song Jingjing con confianza.
Después de unos minutos se decidió que Song Jingjing sería el primero en actuar.
– El arte de la flor espiritual: ¡Pétalos que caen!
– ¡Argh!
– Arte de la flor espiritual: ¡Florece!
– ¡Aaaa!
– Arte de la flor espiritual: ¡Furia de pétalos!
– ¡Unngh! [1]
– ¡La Secta de la Prosperidad Espiritual gana su cuarta victoria consecutiva en este partido! – anunció Zi Dong.
– ¡Vamos, patea sus traseros, Hermana Sun!
– ¡Golpéalos! ¡Muéstrale al mundo entero el poder de nuestra secta!
Los pupilas más jóvenes gritaron, asombrados por la actuación de su mayor.
– Ella... hace solo unos días no era tan fuerte como hoy... ¿Qué tipo de entrenamiento atraviesa en ¿la Secta de la Prosperidad Espiritual?.
Comentó una mujer de mediana edad, presumiblemente la madre de Song Jingjing. Claramente se preguntó cómo era posible.
– ¿Qué piensas? Tienen, además de "esto", y no hay técnicas especiales de enseñanza... Solo rezo para que ella al menos lo ame... – murmuró un hombre de mediana edad sentado a su lado.
La mujer miró a los discípulos de la secta Prosperidad Espiritual y dijo:
– Los he estado observando todo este tiempo, y este apuesto joven parece ser el único discípulo masculino que tienen. Sin duda, es guapo, pero qué tipo de carácter tiene, no lo sé ...
– Sí, tienes razón, hice una investigación, y después de ese incidente él es el único chico de su secta... estoy seguro que ella está con él. y él está haciendo esto... – agregó el hombre.
– Si todo es como usted dice, debo asegurarme personalmente y averiguar si es digno de nuestra hija...
– ¿Eh? ¿Quieres aceptarlo en nuestra familia? Pero...
– ¡A quién le importa la familia Ye! ¡No dejaré que este bastardo feo y lujurioso de su familia toque a mi hija!
Mientras los padres de Song Jingjing discutían su futuro, la niña obtuvo otra victoria en ese momento.
Venciendo a la mitad de los participantes de Solo en el Salón de las Nueve Bestias, Song Jingjing bajó de la arena y dijo:
– Se los dejo a ustedes, chicas.
Algún tiempo después, Zi Dong anunció los resultados del partido:
– ¡Y-y-y-y la victoria la gana la secta de la Prosperidad Espiritual con una puntuación de 10-7! ¡Felicitemoslos por estar entre los diez primeros del torneo de este año!
– La hermana Song es demasiado fuerte... Ella sola venció a cinco de ellos, y apenas terminamos el resto...
Los estudiantes suspiraron después de tan peligroso gana.
– Buen trabajo, chicas. Solo nos quedan tres partidos para ganar, y la "copa" está en nuestro bolsillo", Su Yan se volvió hacia ellos con una sonrisa.
Las chicas le sonrieron afectuosamente.
" Ya que nuestro mayor Yan lo dice entonces definitivamente no podemos decepcionarlo.
Después de la pelea, la secta de Prosperidad Espiritual decidió regresar al hotel.
Sin embargo, tan pronto como dejaron el Coliseo, fueron detenidos por un par de un hombre y una mujer.
Cuando Song Jingjing vio a las dos personas, sus ojos se abrieron en shock.
– ¡Padre! ¡Mamá! ¿Qué estás haciendo aquí?
– Familia Song, ¿eh? – Liu Lanzhi frunció el ceño.
– ¿Estos son los padres del anciano Song? Se ven muy ricos... – susurraron los alumnos más jóvenes.
– ¿Por qué no podemos estar en un evento tan importante? Además, queríamos ver con nuestros propios ojos cómo ha crecido nuestra traviesa hija", dijo la madre de Song Jingjing.
" Por cierto, ¿dónde está tu abuelo? No lo veo. ¿Está siquiera en la ciudad? preguntó el hombre.
– El élder Song ahora se está cultivando en el hotel. Pasarán unos días más antes de que salga de la reclusión", Liu Lanzhi dio un paso adelante y respondió.
" ¿Debes ser una matriarca? Gracias por cuidar a nuestra hija. Gracias a ti, ella se ha convertido en una persona bastante poderosa, – el padre de la niña hizo una reverencia.
– Yo... no hice nada para merecer tal elogio. De todos modos, debes agradecer al Patriarca Su. Fue él quien le enseñó a su hija ". Liu Lanzhi señaló con los ojos a Su Yan.
" ¿P-Patriarca de Su?¿También es un maestro de secta? – Esta noticia sorprendió a la pareja, porque no esperaban que un hombre tan joven pudiera ser un maestro de la secta.
– Tu nombre es Su Yan, ¿verdad? ¡Sé que te acostaste con mi hija y estoy aquí para ver si eres digno de ella o no! – dijo Mama Song Jingjing seriamente.
– ¡¿M-Mama?! ¡¿Cómo puedes decir cosas tan vergonzosas en público?! – la niña se sonrojó y miró a su alrededor, tratando de captar si los transeúntes entendían algo de su conversación.
– ¿Vergonzoso? Estas son solo palabras, ¡pero lo que realmente confunde es que nuestra hija está en la secta de la Prosperidad Espiritual! ¿Es por eso que siguió los pasos de su abuelo? ¿Tienes idea de la vergüenza que has traído a nuestra familia? La mujer respondió indignada.
Song Jingjing se quedó sin habla por un momento, pero aun así se recompuso y respondió
– ¿Qué estás tratando de lograr? ¡Mírame! ¡Gracias a esta decisión, me convertí en un cultivador de la Iluminación de la Tierra! Incluso el abuelo, que era el genio número uno en nuestra familia, estuvo atrapado en el verdadero reino espiritual durante muchas décadas, ¡y terminó tomando la píldora de la Iluminación de la Tierra! ¿Cuántas personas en este mundo pudieron alcanzar la Iluminación Terrenal a mi edad?
– ¿Por qué no se calman ustedes dos? Hay demasiados extraños aquí", intervino el padre de la familia.
" Si quieres, podemos ir todos juntos a nuestro hotel. Allí se puede discutir todo, – ofreció Liu Lanzhi, a lo que la pareja estuvo de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)
RandomYa saben muchachos esta es la parte 3, estaré subiendo en partes, estoy algo ocupado, pero estaré subiendo algunos días si otros no. Pdst: esta parte será hasta el capítulo 600.