Letras de un enamorado

75 11 9
                                    

A la mañana siguiente me levanté temprano,apartando de delante de mí todo lo que encontraba a mi paso.

No pensaba otra cosa en ponerme a hacer algo hermoso,con lo que Lia pudiera apreciar lo que sentía por ella,ese amor que desde lo más adentro de mi corazón ardía como la llama eterna.

Quité los libros de encima de la mesa,dejando solo el bloc de dibujo.

Con unas ansias tremendas de comenzar,agarré un lapiz y me puse manos a la obra.

Trazando lineas suaves a lo largo de la hoja conseguí dibujar una gota de agua callendo a un lago.Las sombras eran hermosas y a la vez se podría escribir encima.

Busqué en mi estuche y encontré un rotulador de color dorado.Era el perfecto para plasmar las palabras deseadas en aquella carta.

Tardé toda la mañana en hacerla,pero consiguiendo la escritura perfecta logré una armonía en todo su conjunto.

Esa misma tarde permanecí en casa,razonando cual sería el momento oportuno para ir a su casa y meterla en el buzón.Cuando de golpe miré en una red social por el movil que ella iba a salir al cine por la noche.

No dudé en absoluto en presentarme a la puerta de su domicilio y dejarle la carta.

Una vez estando enfrente de la puerta de la casa aquella noche,me acordé que ella siempre tenía la manía de arrastrar su mano por los arbustos que rodeaban su entrada.Entonces,deposité la carta entre los arbustos,dejando ver una punta sobresalir.Esperaba que la tocara esa misma noche...

Narra Lia

Volviendo de ver "Sin sospechas" con mis amigas de baile,recordé que mi madre me había dicho que volviera a casa a eso de las 11...pero bueno,por una hora malo sería.

Me dí prisa y justo cuando estaba pasando por delante de mi casa cayó un papel del medio de los arbustos.¿Que hacía aquello allí?

Obviamente alguién tan cotilla y curiosa como yo no podía dejar la carta en su sitio sin más.Por ello,la cogí y,una vez entrada en casa,la dejé en mi mesa de escritorio.Luego me fui a dormir,despidiéndome de mis padres y de mi amada mascota Kirly.

Ella es una gata negra con la panza blanca y también la punta de la cola.Un día la encontramos en la aldea,aun era una gatita indefensa y muerta de hambre pero ahora mete unos arañazos bastante curiosos.

A la madrugada siguiente,me puse en pié y una vez lavado mi horrible rostro,agarré la carta y la abrí.Observé que los bordes estaban decorados con un tono plateado,un tanto curioso.Cuando la desplegué encima de mi cama,me maravilló la obra de arte dibujada en ella.Nunca había visto una gota tan bien dibujada,a pesar de que mi madre pintaba cuadros.

En la carta ponía:

Carta dirigida a la hermosa Lia

Estas pobres palabras las escribo yo,un hombre con el corazón roto,tras sufrir muchas noches seguidas de la ausencia de tu amor.
Con esta carta quiero decirte que llevo un largo tiempo enamorado de tí.No por tu físico,sino por todo aquello que me haces sentir cuando te acercas a mí.
Es como si mi pecho burbujeara en su interior.

(...)
Pero bueno...al fin y al cabo soy un loco enamorado,con la esperanza que caracterizó a Calisto al enamorar a su grandiosa e inalcanzable Melibea.

Me despido,con una frase que dijo el gran Gero Tiralde:
"No te conformes con coger las hojas de los árboles si puedes alcanzar a coger uno de sus frutos"

Fin de la carta

Al acabar de leer esas palabras me quedé estupefacta.

¿Quién sería el desesperado que me podía haber hecho una carta así?

¿Sería alguien desconocido o algún amigo estúpido intentando hacer el tonto?

No lo sabía...simplemente guardé la carta en mi diario,escondido bajo mi cama,con la esperanza de encontrar al que la escribió...

°•○●○•°•○●○•°•○●○•°

Gracias a todos los que seguis la novela :')
Nos os olvideis de votar y comentar,tanto los elogios como las críticas.
Perdón por tardar en subir capítulos,ando con los estudios.
Este capítulo va dedicado a @Taff30

Pasaros por mi otra novela
"El arte del surf"

Besos y abrazos ☆.

La manzana azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora