Anuncio medio importante :
Si ven texto escrito con este tipo de letra, indica que esta siendo narrada por tercera persona osease yo:v, lo digo para que no estén diciendo algo tipo: q como q esta describiendo lo q pasa si no esta mirando?.
Jsjs es todo. Disfruten
.......................................................................Ese placer, no hay dinero que lo pague - E;L
..........En ese ya no hubo sonido, solo pasos . Y al rato la voz molesta de ryujin dirijiendose a otra persona. abrir mis ojos un poco con miedo y vi mi libro en frente de mi.
-QUE TE PASAAA!!!?? POR QUÉ ME LO QUITAS!!? -oi la voz molesta de ryujin y ahí pude levantar la vista y verla a ella reclamandole a la "nueva"
-ERES IDIOTA O QUE!!!?? NO DEVISTE QUITARME ESO!!!- ella seguía reprochado, pero era ignorada por la contraria.
-RESPONDEME!!!!-
La nueva solo la ignoro como venia haciendo este rato frente a ella, la mirada hacia la ventana de pie, con una pose bastante derecha, y sus manos metidas en su pantalón sin darle el gusto a Ryujin de siquiera verla.
-POR QUÉ TE METES EN DONDE NO TE LLAMAN!! AH?! - also la voz más.
-ES ACASO QUE IGUAL NO PUEDES HABLAR COMO ELLA!!!?-le dijo ryujin a base de obtener respuesta, con eso logró captar su atención, quito su mirada de la ventana, poco a poco ella me observó, yo por lo antes dicho de ryujin me sentí avergonzada y un poco mal así que baje mi mi cabeza e igual mirada , el que me recordará eso siempre me hacia sentir triste, sin importar cuanto ella me lo recuerde.
-YAH.. ES ESO!!?
Quizás obtendria respuesta sino fuera por el Sonido de el timbre indicando que avía acabado el descanso.
Ryujin se molesto más, resoplando y saliendo no sin antes tirar un asiento que estava a su paso haciendo que este un inmenso ruido que hizo que saltará del susto jennie .
-Me las vas a pagar Rarita- pude oír que me decía a lo lejos ryujin...
Ryujin salió por la puerta bastante enojada, una de sus amigos se dio cuenta que salió del salón y fue hacia ella.
-Que te pasa? - pregunto el
-sígueme y no preguntes-
-esta bien.- respondió el
-tengo un plan-esto lo dijo ella en voz voz baja lo suficiente para que solo ella escuchara.
-De ti lisa me encargaré después...
...
Yo seguía con la mirada baja, con la mirada en mis manos que estaban sobre mis piernas.
(Hace unos minutos) Lisa seguía viéndola, sin importarle siquiera que el echo de que ryujin hubiera tirado una silla aldo de ella, es mas ella ni si quiera se asustó o hizo movimiento alguno.
Lisa dejó de observarla y tomó la postura de antes, mirada ala ventana, de pie y se dio la vuelta para salir por la puerta, para así perderse en quien sabe donde.
Me di cuenta de que la chica ya no estava, por que ahí sus pasos alejarse, no me avía dado cuenta de que tenía una lagrima cayendo en mi mejilla, así que la limpie.
...............
2 horas más tarde-
Llegó la última hora así que solo me queda esperar en el salón, ahora mismo estoy de camino a el, ya que minutos atrás fui alas oficinas para elegir al taller que tendría que cursar.
ESTÁS LEYENDO
Solo una palabra~ jenlisa
Fiksi PenggemarPará qué expolearte con la sipnosis si puedes leerla completa-