8: PERDON SI NO HE SABIDO COMO HABLARTE DE LO QUE SIENTO POR TI

242 18 10
                                    

Narradora

26 de junio de 2021
Hoy, Madrid con dos funciones sold out. Son los primeros conciertos de la gira en España. Después de más de un año, por fin los conciertos pueden empezar. Nuevo show, nueva set list y nuevas canciones. Sebastián se siente orgulloso.

Ver de nuevos sus fans este día lo hizo muy feliz. Aunque todos tenían una mascarilla, pudimos escuchar a la gente cantando.

Hubo tantos momentos inolvidable para este primer día de concierto. Un año, Pareja del año: éxito del momento, Corazón sin vida con Aitana, Fantasía que nadie esperaba y Cristina que nadie pensaba escuchar de nuevo. Como siempre antes de cantar un canción con significación para él, hay este momento donde Sebastián deja que su corazón se expresa y para Cristina lo hizo más. Un discurso con mensaje de esperanza y dedicada a ella. Obviamente que después de la primera función, este momento fue viral en las redes. Cada una con su propria teoría. Personas contentas y otras bardeándolo como siempre. A Sebastián no le importa eso. Siempre se expresa con la música y sus conciertos de Madrid nunca les va a olvidar.

28 de junio:
Barcelona también sold out. Momento también inolvidable con la locura de sus show.

30 de junio:
Sevilla con dos funciones casi sold out.  Vuelve con Beret, momento exclusivo a estas funciones.

2 de julio:
Marbella, calor, fiesta. Definitivamente Sebastián está disfrutando de esta gira.

10 de julio:
Sanxenxo, última fecha de la gira en España. Mucho emoción por Sebastián: la gira, lo que se viene y sobre todo porque el día antes salió su tercer disco.

9 de julio
Por fin después de tanta esperanza, todos pueden escuchar el último disco de Sebastián. 16 canciones increíbles. Varias canciones fueron escritas durante la pandemia, después de la ruptura con Tini, y se nota mucho. 

Muchos quedan impactados con su letra, sobre todo en una canción en particular porque es una declaración de amor a ella. A través de este álbum, si el gran Sebastián Yatra emocionó a la gente. Es un álbum contando lo que vivió durante un momento de incertidumbre, hablando de amor, y también de felicidad. Una mezcla que nos enamoró a todos.

Martina también escuchó este álbum. Como a todos, esta canción en particular la emocionó mucho. Lagrimas? Obvio que si pero como narradora, les puedo decir que yo también lloré por esta canción y creo que ustedes también.

Definitivamente este álbum fue un éxito total.

Después de la gira Sebastián pasó 2 días en Madrid, descansándose sin olvidar obviamente la promo de su álbum quién estuvo el segundo con mejor debut en Spotify global esta semana. 

El 13 de julio hubo los premios MIAW en presencial y Sebastián consiguió 3 de sus 4 nominaciones y Tini la suya.  Este día también Sebastián tuvo que cantar No bailes sola con Danna pero eso no es importante... Afortunadamente lo dijo a Martina cuando la llamó para decirle que ya estaba en Miami. Al menos eso no va a impactar la próxima charla. Créenme que Sebastián no querría cantar esta canción pero ya saben la disquera...

17 de julio
Martina llegó de nuevo a Miami. Cada vez más la charla se acerca más.

Después de dejar sus cosas en el hotel, Martina decidió visitar a Elena para hablar del reencuentro. Decidieron días antes que lo harán en la casa de su amiga en común para esconderse de la prensa que seguro va a empezar muy pronto sus especulaciones sabiendo que están en la misma ciudad.

19 de julio

Sebastián

Es uno de los momentos más estresantes de mi vida. Estoy en la puerta y ella ya está en la casa de Elena. Esta chica es un amor de persona, nos dejó la noche para que pudiéramos hablar. Bueno hoy, hay la bresh entonces seguro esta acá y seguro la prensa piensa que al menos uno de nosotros también entonces creo que estamos tranquila.

Decidí tocar el timbre...bueno tenía que hacerlo a un momento.

Casi un minuto después la puerta se abre. Estamos frente a frente.

- Hola Martina, dije

- Hola Sebastián

......

Hola como están, decidí actualizar al menos una vez por semana.

Pregunta del capitulo: ¿Piensan que Sebastián va a cantar Cristina en la gira de España?

Yo : A veces pienso que si y a veces pienso que no peto me encantaría escucharlo cantar esta canción de nuevo.

No se olviden de seguirme en mi cuenta instagram: sebas_aitini.
Lxs amo ❤️❤️

Sebastini, una historia de amor sin finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora