Hola

71 10 34
                                    

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya me canse jajajajja...... Como están!!!!!!? Como las trata la vida?

Hace rato no hablamos no echamos chisme entre nosotras, no contamos lo que nos pasa y dije alv tenemos que hablar y echar el chismecito si total nadie ve esta sección solo nosotras porque no es fic jaja...así mami vaya por té, un café, un mate, un pan con queso, una leche caliente con chocolate que ahí hoy hay chisme!....

La espero.......

Así que cuenten..... Como les va en el trabajo? En la escuela? La universidad?la facultad?...... En el amor? Con la familia..? Ya encontraron un man, una mija? Que les paso?....

Cuenten cuenten.... Así yo les cuento..

Bueno yo encontré un dizque man que me esta sacando de mis casillas porque me esta prometiendo el mundo a mis pies y yo tipo... Ni que fuera pendeja mariko..... Pero lo raro es que es muy dulce y sensible y no es como los otros man con los que e hablado entonces me da curiosidad..... Pero no real mente no me dan ganas de salir con el..

Y por parte de mi familia nada marika, probelmas, estés, lo normal..... Jajaja

Y temas de colegio no.. Arrasada desde marzo jajaja no me dan ganas ni de existir!.... No mentira pero mínimo ya... Desde abril atrasada... Jajajaja pero no se, no puedo no me sale hacer los trabajos me la paso en wattpad 5 horas que estoy despierta porqué después duermo todo el santo día...

Ustedes que cuentan? Ahhh les iba a decir ahora en un retiro actualizo sex house así ya se levantan con una buena noticia...

También les echo el chisme de que estoy con otra tmp de sweet blood y no se si hacerlo una saga.... Porque no puedo decirme entre jm y Jk.....

Tengo un bloqueo con jimin y Jk principal mente con Jk como que no puedo dejarlo por jm entonces no se que hacer con los fanfics... Jajajajajaja...

Y tengo un fanfic nuevo bueno dos.... Uno de lobos y otro de donde la rayita es prostituta y tiene una deuda de 2 millones de dólares y ella es bailarina en un club y por día gana por dar un ejemplo unos de 100-  800 en propina y unos 300-2.000  por persona porque es prostituta... Y tiene que pagar la deuda que le dejo su tía , la universidad, la casita pequeña en una estilo 'vecindad' pobre y ella paga 3.000 por mes para vivir ahí entonces está enterrada en cuentas, tiene problemas con la universidad y demás hasta que descubre que a su compañera de trabajo le dan 6 mil pesos por noche pero ..quien es el misterioso que le deja 6-9 mil por noche.... Jeon jungkook.... Y ahora la misión de esta mijita es estar con ese man y que la prefiera a ella así le saca dinero y paga todas sus cuentas.... Pero la. Actitud arrogante, mandona de Jk no se lo harán tan fácil...

Bueno ese es el primero..... Que ya tiene como 23 cap ahre jajajajajajaja pero no los publico porque quiero terminar con un frío invierno y la Fake titanic, darle un cierre a vecino obsesivo recuerden que son mini fics.... Y ya cerrar lucifer así publico la tmp 2 de sex house que esa madre se viene con todo nuevas personas, nuevos trios por ahí, discusiones van discusiones vienen... Nuevo embarazo y no es de tn_ porqué ya esta embarazada así que... De quien creen?.... A demás de ciertas personas nuevas en la vida de tn_mucho estrés para la niña con su madre y discusiones familiares... Así que no se..... Que creen que pase?

El otro fic es de un lobo porque me pidieron mucho esa md entonces dije ya es hora ahre jaja..

Trata de que tn_ esta enamorada de jimin desde 6sexto grado de primaria y en el último año ellos dos empiezan a hacerse amigos se gustan... Pero de verdad jimin gusta de ella o es algo más?.... Ah ah.... Ahí se las dejo.... A demás de que tn_ cree que esta loca por ver lobos como de metro ochenta de alto ajajajaja así que.... Muchas cosas raras...

Stop si va a salir pero estoy recaudando información para ese fanfic que necesito.... Porque esa madre tiene que ser perfecta ahre jaja...

Así que son muchos fanfics, muchas cosas que pensar....

Que les parece todo?

Hablemos con ESTRELLITA.... ☪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora