Hey ¿Qué tal, como han estado?
Pues yo normal, no me quejo y esto... Fui nominado así que...empiezo como son 25 y 50 haré nada más las de 50 ya que haré ambas.1) Mi segundo nombre es Antonio. (se que es horrible)
2) Le tengo asco, no miedo a la gran mayoría de insectos.
3) Me gustan los ratones.
4) Soy un adicto a los videojuegos de cuidado
5) he visitado al psicólogo 3 veces, todos diferentes y todos dicen "es Un Chico muy inteligente, pero es muy fácil de manipular"
6) Uso lentes.
7) Aveces me preocupo en la cantidad de tiempo que invierto jugando.
9) No veo mucho anime.
10) Mi numero favorito es el 8.
11)Me encanta el cine de Troma
12) En mis tiempos oscuros me gustaba el reggeton.
13) En preescolar siempre me castigaban por salirme del aula todo el tiempo.
14) Mido unos 1.65, 1.63 creo. (Ahora 1.76)
15) Esto me aburre.
16) Me aburro con casi todo.
17) Soy flojo en extremo.
18) Le desagrado a una parte pequeña a mi familia.
19) Con pocas personas me logro reír tanto como lo hago con mi madre.
20) Esta tal vez no me la creen pero, leo yaoi, si... Es raro, no soy gay y no lo dudo, aunque la verdad es que solo leo los que tienen bastante comedia y una buena historia (buena de verdad)
21) No tengo RPG favorito, pero la saga de Mother me fascina.
22) Me gusta estar descalzo.
23) Me gustan los juegos de rol, cyberpunk 2020 es un juego que me gusta mucho, por desgracia no e podido jugarlo con nadie.
24) Me gusta ver caricaturas.
25) Shippeo muchas parejas de lo mas de extrañas como Soldier(TF2) y Holly Summers(NMH)
26) Mi personaje favorito de Marvel es... ahmm no tengo.
27) Y de DC, obviamente jarli cuin, hablando enserio creo que no tengo
28) Mi color favorito es el verde.
29) Me encanta la psicología.
30) Los creepypastas son algo que aún leo en pleno 2017, pero más que todos los que no tratan el tema paranormal, hablo de cosas mas reales.
31) No me he pasado ningún Final Fantasy.
32) No me gusta minecraft, aunque ya no suena tan grave en este año.
33) No me eh pasado ningún TLOZ soy muy malo en eso de las mazmorras.
34) Mi récord de tiempo en un juego en dificultad dificil fue No More Heroes en 2:59:48.
35) Soy de Venezuela.
36) Me gusta dibujar.
37) Soy demasiado hablador.
38) Me gustan las galletas oreo ¿A quien no?
39) No se me ocurre más nada.
40) Tengo una ligera desviación en la columna vertebral.
41) Odio cortarme el pelo.
42) El tema del erotismo y el sexo pasa por mi cabeza muy seguido, las hormonas.
45) Me gustan las películas de terror.
46) Soy fanático de las películas de bajo presupuesto y efectos malos.
47) Le tengo miedo a la muerte ya que no se puede evitar, y jamás sabes cuando llegará.
48) Soy un tipo con muchos pensamientos extraños.
49) Según un par de amigos soy demasiado buena gente incluso con los que no me tratan bien y que me hace ver atontado.
50) Me expresó mucho mejor Por mensajes, a la hora de hablar me siento muy privado y no tengo la capacidad de pensar bien las cosas que dire para no cagarla.
Y eso fue todo hasta luego, me toca nominar... Nómino a todos mis seguidores y las personas que lo quieran hacer.