Parte 52: hermandad 2

102 5 9
                                    


Y Red y Metal ve a los monos grandes

Red: que pasa algo??

Mono grande: no no gusta la gente cómo ustedes...

Metal: cómo nosotros y como somos???

Mono grandes: hípsters

Metal: ah...eso se ardió >:(

Red: ah...oigan pero de todas formas ya nos íbamos verdad...no...no hay problema??

Metal: no no no...tu tranquilo...

Red: no no...*gruñendo en bajo* nos vámonos....

Metal: justo se...como tratar esta situacion..😏*tose y voltea hacia al mono*...un examen sábelo todo...estas buscando pelea con una ave mal disfrazado que ha visto demasiadas películas de acción en otro mundo...que harás ahora....que harás..eh?

Y Metal salta le con una botella de vidrio pero no se rompe...

Metal: estoy loco...o debería romperse

Le da otra pero no pasa nada...

Metal: ping...ping ping....rómpete*lo mueve rápido*: rompete...rompete porfavor...porfavor...porfavor...

Red: ah Metal...mejor ya...

y El mono estaba apunto de pegarle a Metal..pero este dice..

Metal: oh oh..

Y Metal se baja y al final le pega a Red...lazándose a otros monos haciendo que se molestaran...comenzado una típica pelea de un bar...

Metal: woo..ho.ho.ho ho!!!

Red: bien hecho😠!!!

Metal: gracias...que divertido verdad...ahora!!!...quien sigue..anímense...a quien voy a serlo polvo...oigan alguien vio a mi camarera...sigo esperando esas alitas de búfalos

Y Metal ve de nuevo al mono grande...

Metal: que tu?!?

Y Metal le da unos golpes que no li hiso no cosquillas

Metal: jajaja..*sopla sus manos*

Y el Mono furioso ve a Metal...

Metal: oh oh..

Y el mono se lanza hacia metal gritando con ira...pero derrepente Metal hace lento el tiempo...parecido a lo que hace Chuck pero mejor...

Metal: en serio...😒

y este corre a ver el bar...

*cancion de fondo*

0:00: Metal ve todo el bar en cámara lenta..

0:11: Metal agarra un teléfono y toma una selfie...

0:15: Metal sigue caminado y golpea ridículamente con un zapato...

0:23: Metal ve a dos monos intentando hace daño a Red..así que a uno lo  cubre con una gorra y otro le pone un calzoncillos y lo cuelga para hacer calzonchitos..

0:38: Metal lleva a Red a otro lado

0:49: Metal juega con unas velas artificiales y burlándose de un mono al mismo tiempo...

0:54: va al baño y cubre a dos monos de papel higiénico... 

salteo de audio

1:51: Metal agarra unos banderines..amarrando a las personas hacia el ventilador de un techo...

Angry Birds 3 La película: Tropical ColapsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora