Se encontraba una niña pequeña en un lugar todo negro.
-Donde estoy?-se preguntó la niña mirando a todos lados para luego caminar en dirección derecho aun que no sabía donde caminar.
Estuvo así por mucho tiempo hasta que escucho unos gritos y su nombre pidiéndole ayuda.... fue corriendo donde se escuchaba los gritos y su nombre pero para la mala suerte se encontró una escena que la dejaría congelada.
-¿Pr...i....mos?- era lo que dijo la pequeña al ver como su primo estaba en el suelo sin vida y su prima estaba agonizando del dolor viendo como su prima la llamaba para ayudarla.
-¡¡PRIMA !!-dijo la pequeña para luego correr donde estaba su prima sosteniéndola en sus brazos ayudándole a sanar sus heridas.
-Tran..quila-dijo la pequeña para llevársela en su espalda.
Es tuvo caminando en la oscuridad sin embargo no pudo encontrar la salida estaba estresada y demasiado hasta que escucho unos susurros.
-(De donde viene??)-preguntó la pequeña para después ver a lo lejos una luz brillante.
-¡Ya casi llegamos!-dijo la pequeña pero volteo y vio que no estaba su prima.
-Prima?.-se dijo para después escuchar unos grito fuertes pidiendo ayuda.
-¡¡PRIMA RESISTE VOY POR TI!!-se dijo la pequeña corriendo a la dirección del grito sin embargo poco a poco se alejaba de la luz a ella no le importaba eso lo que le importo es encontrar rápido... Estuvo buscándola con una expresión asustada casi a punto de llorar..
-¡¡¡PRIMA ....PRIMA ....JOSENLY!!!-dijo la pequeña para después ver a lo lejos a su prima.
La pequeña se va acercándose con ella sin embargo al momento de hacerlo siente la mano fría de su prima justo ve con sus propios ojos a su prima tirada con un agujero en la cabeza..
-¡¡¡Pri..ma...Josenly...JOSENLY!!!-menciono la pequeña para cargarla llorando por su prima en eso ve a una mujer con una mascara de siniestra.
La pequeña no pudo distinguir a la de la mascara solo escucho unos susurros para después la de la mascara disparándole en cabeza callendo en el vacío solo puedo ver como le hacia señas de forma (SILENCIO).
-NO NO NO NO-mencion Mía levantándose de su cama asustada.
-¿Que era eso?, ¿Quien era el o ella? ¿Que quería de nosotros?-se preguntaba en su cabeza para después ver su reloj eran las cuatro de la mañana para después seguir durmiendo tratando de no pensar en eso.
-Ya es la hora -dijo una voz de una mujer viendo a Mía durmiendo para después convertirse en una serpiente alejándose de ahí..
Hola perdón por no subirse los cap pero ya esta 😅😅
¿Ahora solo falta saber quien es esa mujer?
¿Que quiso decir que ya es la hora?
¿Mía le contara su sueño a sus tíos?
¿Quien era esa mujer en sus sueños?
Eso lo veremos en el siguiente capitulo😅😅😅😳
ESTÁS LEYENDO
TRES ALUMNOS EN LA CADEMIA U.A(MEXICANOS).
RastgeleQué pasaría si tres jovenes que quisieron cumplir sus sueños de ser héroes se asen realidad?!?! . . . . Algunos personajes estan basados en el anime de MY HERO ACADEMIA por el creador HORIKOSHI UwU❤❤ tendra humor mexicano.