Capítulo catorce: Tu toque

15 1 0
                                    

Fernanda Chang's pov


Martes 02 de Abril, apenas me levanté sentí el frío viento entrar por mi ventana así que la cerré de inmediato, apenas me dirigí a la sala para desayunar, estaba Pepper en el asiento.


- ¿Cómo estás, preciosa?. E inmediatamente empecé a acariciar su cabeza. - ¡Mamá! ¿Pepper tiene comida y agua?.

- Sí, le serví antes de que te levantaras.

- Gracias.

- De nada, baja rápido que tu papá te está esperando.

- Mmm ¿Tengo que ir hoy al colegio? Es Martes y nunca hacemos nada los Martes.

- Buen intento Fer, pero sé que tienen práctica de matemática con tu tutora.

- Ah... pero mamá, es una bruja, no quiero ir, en serio, por favor.

- Ay, Fer... ¿De verdad tanto así?.

- Sí mamá, nunca nos explica nada de lo que hacemos en clase, nos regaña por todo, si no sabes como hacer algo, piña, fuiste, te fregaste y te pone C, eso sin mencionar que la vieja casi nunca llega a clases porque se demora la vida caminando desde secundaria hasta primaria y que nos avergüenza en publico, por ejemplo la otra vez Adriana y Enzo estaban hablando en clase porque Enzo quería un tajador y lo que hizo la Amalia esta, fue tacharlos de novios y hacerlos pasar vergüenza frente a todo el salón.

- Mmm, bueno hija, ya hablaremos con ella acerca de eso en la reunión de padres, pero trata de no expresarte así de ella, menos en el colegio, expresándote así de ella no ganarás nada ni te convertirás en mejor persona, porque si te das cuenta quien se enoja eres tú, ella no tiene ni idea de lo que estás diciendo, ¿Entendido?.

- Sí mamá.

- Adiós, ten un buen día.

- Gracias, tú igual

- Saludas a tu tutora de mi parte.

- Jaja, muy chistosa. Le dije sarcásticamente antes de cerrar la puerta.


En el camino al colegio, saqué mi teléfono y tenía un mensaje de Larisa, la conocía desde el año pasado porque nos tocó en el mismo salón y desde allí nos hicimos muy unidas.


(Chat entre Larisa y Fernanda)


Larisa: Feeer.

Fernanda: Holi.

Larisa: ¿Hoy hay entrenamiento de atletismo?.

Fernanda: No me digas que lo olvidaste.

Larisa: ¿Qué? ¿Yo? Nooo.

Fernanda: Larisa.

Larisa: Sí...

Fernanda: JAJAJA, ay... de verdad que eres todo un caso.

Larisa: Ya pero entonces ¿Qué hago?.

Fernanda: Te quedas a entrenar y listo.

Larisa: Pero es que iba a ir a casa de Adriana en la tarde.

Fernanda: Larisa... JAJA, Dios mío, bueno, ya le diré algo a Álvaro, se me ocurrirá alguna excusa luego.

Larisa: Gracias, me salvaste.

Fernanda: JAJA, bueno, bueno, nos vemos en el colegio.

Larisa: ¿Tú ya saliste de tu casa?.

Fernanda: Okey Larisa, sí eres todo un caso...

Larisa: JAJA, es broma, de hecho estoy escondida detrás de las cortinas para mandarte este mensaje.

SOS, estudiante [Primera parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora